El día 26 de marzo doy el salto a canguro desde mi numero de móvil orange, no tengo fijo ni adsl de ningún otro operador, por lo que es un alta nueva, al día siguiente hago tres potabilidades de móvil como lineas adicionales al canguro, y mi novia se pasa a orange con una potabilidad a una tarifa para poder tener las llamadas gratuitas entre ambos, pues bien, el sábado por la mañana me llama un técnico de ya.com para quedar en lo del alta de la linea, me dice que si mi dirección es calle romero 5, le digo que no, y me cuelga, acto seguido llamo a orange para ver si todo va bien, me confirman que si y que mi dirección esta bien, y me quedo mas tranquilo, de todas formas el lunes llamo otra vez, me dicen que si, que todo va en el buen camino, por la tarde me llaman para activar las promociones, me confirman de nuevo que todo bien, hasta que esta mañana llamo para ver cuando vienen a darme de alta, y me dicen que mi alta esta cancelada desde el día 31, porque ha ocurrido una incidencia con la dirección, según ellos porque el técnico tenia sin numero en vez de mi numero de calle que es el 31, según otro operador porque la calle estaba como garcía lorca, no como federico garcia lorca, cosa que a mi en todas las conversaciones me decían la dirección completa bien, hasta que uno me dice la dirección de romero 5, le pregunto que de donde sale esa dirección y me dice que no lo sabe, bien, dicen que me tiene que volver a dar el alta, pero no pueden porque no tienen cobertura en mi calle, les digo como me dieron de alta entonces y me dicen que porque habría un par libre (toma de cable), y en estos dos días desde que me la cancelan otro lo ha cogido, yo creo que no he tenido cobertura en ningún momento, porque desde hace seis meses he estado llamando y no tenia, hasta ese día, ahora que hago?, tengo este móvil con ellos, tres lineas adicionales que se han pasado a orange por tener Internet y las llamadas gratuitas entre nosotros, y la de mi amiga que no es canguro pero también se ha pasado por eso, mi madre y mi padre se han sacado móvil con ellos, y mi amiga también, su contestación ha sido que si me doy de alta de linea con movistar y hago potabilidad a orange si pueden, pero me costaría la broma 100 euros, otro me ha dicho que no tengo permanencia por esto que me ha pasado, y las demás lineas si devuelven el móvil tampoco, la de mi novia si se tendría que queda en orange ya que no esta dentro del canguro, pero no me parece suficiente, he estado una semana luchando con ellos, para conseguir la mejor oferta que he podido, cuando por fin parece que todo esta bien, que tienen sus móviles, su potabilidad, el router en mi casa, descuentos... entonces me dicen que me la cancelaron hace dos días, y porque yo he llamado, porque ellos ni me avisan, perdona por haberme enrollado, pero estoy... imaginate, y me van pasando de uno a otro, todo el día hablando por tlf para nada, si puedes darme un consejo te lo agradecería y si no por lo menos me ha ayudado a desahogarme escribir la historia, muchas gracias.
Un cordial saludo.