Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] problema adsl orange

RESUELTAS
Responder
Highlighted
No aplicable

[SOLUCIONADO] problema adsl orange

hola, he recibido cantidad de llamadas de orange para que contratase el adsl, y cunado les digo que si me dicen que no tengo cobertura, me dicen que es porque no hay nodos ... bien, tengo vecinos con el adsl de orange y he comprobado que hay pares sueltos de sobra, el único problema que veo es que no tengo fijo, si pongo que si tengo si que tengo cobertura, que puedo hacer? porque he agotado la permanencia de tarifa pero tengo contrato hasta octubre, tb iba a pasar a orange 3 lineas mas, he hablado con jazztel y dicen que me pagan la permanencia si me voy, que son 70 euros, yo no me kiero ir, estoy bien con orange, pero estoy esperando desde hace meses que me den una solución y nada, luego otra pregunta, al haber acabado con el compromiso de permanencia de la tarifa, si la cambio, tengo otra vez compromiso?gracias.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Agente

Re: problema adsl orange

Hola rocionona,

Por lo que comentas no hay pares disponibles para altas nuevas en la central asociada a tu domicilio. En estos casos, si lo deseas, tendrías que intentarlo pasado un tiempo para ver si ya los hubiera.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Agente

Hola rocionona,

Por lo que comentas no hay pares disponibles para altas nuevas en la central asociada a tu domicilio. En estos casos, si lo deseas, tendrías que intentarlo pasado un tiempo para ver si ya los hubiera.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
No aplicable

reclamacion me paso a canguro y ahora no tengo cobertura

El día 26 de marzo doy el salto a canguro desde mi numero de móvil orange, no tengo fijo ni adsl de ningún otro operador, por lo que es un alta nueva, al día siguiente hago tres potabilidades de móvil como lineas adicionales al canguro, y mi novia se pasa a orange con una potabilidad a una tarifa para poder tener las llamadas gratuitas entre ambos, pues bien, el sábado por la mañana me llama un técnico de ya.com para quedar en lo del alta de la linea, me dice que si mi dirección es calle romero 5, le digo que no, y me cuelga, acto seguido llamo a orange para ver si todo va bien, me confirman que si y que mi dirección esta bien, y me quedo mas tranquilo, de todas formas el lunes llamo otra vez, me dicen que si, que todo va en el buen camino, por la tarde me llaman para activar las promociones, me confirman de nuevo que todo bien, hasta que esta mañana llamo para ver cuando vienen a darme de alta, y me dicen que mi alta esta cancelada desde el día 31, porque ha ocurrido una incidencia con la dirección, según ellos porque el técnico tenia sin numero en vez de mi numero de calle que es el 31, según otro operador porque la calle estaba como garcía lorca, no como federico garcia lorca, cosa que a mi en todas las conversaciones me decían la dirección completa bien, hasta que uno me dice la dirección de romero 5, le pregunto que de donde sale esa dirección y me dice que no lo sabe, bien, dicen que me tiene que volver a dar el alta, pero no pueden porque no tienen cobertura en mi calle, les digo como me dieron de alta entonces y me dicen que porque habría un par libre (toma de cable), y en estos dos días desde que me la cancelan otro lo ha cogido, yo creo que no he tenido cobertura en ningún momento, porque desde hace seis meses he estado llamando y no tenia, hasta ese día, ahora que hago?, tengo este móvil con ellos, tres lineas adicionales que se han pasado a orange por tener Internet y las llamadas gratuitas entre nosotros, y la de mi amiga que no es canguro pero también se ha pasado por eso, mi madre y mi padre se han sacado móvil con ellos, y mi amiga también, su contestación ha sido que si me doy de alta de linea con movistar y hago potabilidad a orange si pueden, pero me costaría la broma 100 euros, otro me ha dicho que no tengo permanencia por esto que me ha pasado, y las demás lineas si devuelven el móvil tampoco, la de mi novia si se tendría que queda en orange ya que no esta dentro del canguro, pero no me parece suficiente, he estado una semana luchando con ellos, para conseguir la mejor oferta que he podido, cuando por fin parece que todo esta bien, que tienen sus móviles, su potabilidad, el router en mi casa, descuentos... entonces me dicen que me la cancelaron hace dos días, y porque yo he llamado, porque ellos ni me avisan, perdona por haberme enrollado, pero estoy... imaginate, y me van pasando de uno a otro, todo el día hablando por tlf para nada, si puedes darme un consejo te lo agradecería y si no por lo menos me ha ayudado a desahogarme escribir la historia, muchas gracias.

Un cordial saludo.
Highlighted
Agente

Hola rocionona,

Si la tramitación está actualmente cancelada podrías intentarlo nuevamente pero no puedo asegurarte que haya disponibilidad hasta que se inicie la petición. Para iniciarla tendrías que hacerlo desde atención al cliente.

De todas maneras, si quieres que compruebe las anteriores tramitaciones pásame un privado con los datos del titular y te comento.

Un saludo.
Highlighted
Agente

Hola rocionona,

He revisado la tramitación y compruebo que en tu municipio no tenemos cobertura de adsl, por lo que veo, se inició la solicitud con datos erróneos y, en la actualidad, no podemos ofrecerte servicios de adsl directos o indirectos. Desde nuestra página web podrías consultar la cobertura en tu zona:http://internet.orange.es/adsl/cobertura/.

En estos casos, en los que no se puede realizar una parte de alta de la tarifa Canguro, se contacta contigo para ofrecerte una alternativa en los servicios de móvil. Si vieras que se demora el contacto, lo normal es que sea entre 7 y 10 días, puedes contactar directamente con atención al cliente de móvil en el 1470.

Un saludo.
Highlighted
No aplicable

Hola mi problema es el siguiente contrate canguro 45 q en el fijo y adsl son 15€ más IVA lo contrate en octubre 2013 en noviembre de ese año me cobraron 39 hice el reclamo me an dicho q en un mes devolverían el importe q me cobraron de más pasó el el mes no pagaron nada pero llego factura de diciembre con el mismo problema más de 30€ y no 15 + el IVA 3 recibo lo mismo los reclamos y lo mismo q en 30 días solucionan ya vamos más 120 días y no me devuelven nada

2 antes tuve otra línea de 35 € en Tenerife me mude ala península hice el cambio de titular mande todos los datos de la persona q se iba a quedar con la línea pero no lo hicieron intente hacer el cambio de domicilio tampoco 6 meses pague asta q cumplí el contrato me id de bajá pues sorpresa q me cobran el el aparato del adsl 53€ después q me decían q me lo regalaban tengo grabación de la conversación de ellos q me regalan x cero € nos tanto les dije q pasarán por el no quiero pagar eso pues valla sorpresa q me cortaron la el servicio de la línea nueva llame y asta q no devuelva el ruter o me dejan sin servicio les dije q se cobrarán de lo q me deben dicen q no se puede es decir fue el miércoles q me quitaron el servicio llame el jueves para q recojan el aparto asta el martes vienen por el fuera de eso son tres días para q me den conecten el fijo y el internet eso es empresa sería o q echo mal no me devuelven dinero q dentro de unos días no me solucionan la línea q hacer o demando
Highlighted
Agente

Bienvenid@ al foro Forseti,

Si necesitas que eche un vistazo a las gestiones realizadas hasta ahora, puedes enviarme por privado los datos (Nombre, Apellidos, DNI, Nº de línea). En cuanto los tenga te comento.

Un saludo.