[SOLUCIONADO] portabilidad

RESUELTAS
Responder
pegatina
Nuevo

[SOLUCIONADO] portabilidad

Buenos días,

 

He recibido una contraoferta de mi compañia y quiero retirar la portabilidad. llevo llamando desde esta mañana al numero que haceis constar en el foro y no consigo tras 20 minutos de espera en tres llamadas contactar con vosotros.

 

El formulario tampoco se envía por existir un error.

 

¿como puedo solucionarlo?

 

Un saludo

CG91
Superusuario

Hola @pegatina.

 

Ahora, para cancelar tu portabilidad, puedes pedírselo a tu operadora o a la que te ibas a ir.

 

Si con Orange no te da resultado, prueba con la tuya. Llámales y cancela con ellos la portabilidad.

 

Un saludo.

Naxete
Friendly

Para cancelar la portabilidad está el teléfono gratuíto de Orange: 900.901.332. Tanto si es para línea de fijo o móvil. Espero que sea el teléfono que estás marcando.

Horario de atención de 09:00 a 20:00 h de lunes a viernes.

Sino prueba a enviar el formulario desde otro navegador o PC.

https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/tramitaciones/1098-solicitud-de-cancelacion-de-la-...