[SOLUCIONADO] portabilidad

RESUELTAS
Responder
wwwfrnacis
Nuevo

[SOLUCIONADO] portabilidad

Estimados señores de orange, my  queja es la siguiente:

Soy cliente de orange desde hace mas de 10 años.

El día 07-9-2017 hice una portabilidad con moviestar por la mañana 9,15 horas, por  la tarde ustedes me hicieron una oferta y  acepte la operación, la  hice en el numero de teléfono 2276 con la Sra.Cecilia

Le comunique  a esta señora que como yo había solicitado la portabilidad con moviestar que por favor me volvieran a poner la AMLT con orange para no tener que pagar a moviestar, ella me dice que ya esta solucionado, no  conforme la vuelvo a llamar el día 14-09-2017 para que me confirme que la AMLT estaba con orange, esta señora me vuelve a decir que si que esta echo el cambio pero que lo iba a confirmar con el servicio de técnico , al cabo de unos minutos me confirma de que la AMLT esta con orange, bueno  pues no me queda mas que confiar en esta señora.

E l día 28-10-2017 recibo una carta de moviestar donde se me reclama la cantidad de 45,61 en concepto de periodo consumido desde 07-09-2017 al 06-10-2017 es decir esta señora no me cambio la AMLT      QUE YO TANTO LE INSISTÍ.

Estoy llamando al 2276 para poder hablar con Sra. Cecilia ya que fue esta señora la que me hizo el contrato y que me solucione el problema, eh  llamado miles de veces y es un cachondeo ya no se quiere poner ni dar la cara ,me parece vergonzoso  y una falta de respeto y una tomadura de pelo,

COMO HE DICHO ANTES LLEVO 10 AÑOS CON ORANGE NUNCA HE TENIDO NINGÚN PROBLEMA, CREO  ME MEREZCO UN RESPETO

Editado para ocultar datos personales

galvarga
Superusuario

Hola @wwwfrnacis

A principios de este año finalizo la ley que obligaba a Movistar a aceptar preselecciones de llamadas y por ello muchas de las ofertas AMLT ya no son contratables. Por mucho que reclames esto ten en cuenta que es una norma establecida por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, y ningún operador puede saltarse.

Un saludo

Generador de logros