Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] portabilidad para un comerció y estamos sin servicio de voz.

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] portabilidad para un comerció y estamos sin servicio de voz.

Hola, ayer mi portaron desde movistar a orange y ahora estoy sin telefono. Cuando llame para contratar me aseguraron que no me quedaria sin servicio de voz y ahora me dicen que esta programado para el dia 15-1-16, estoy perdiendo reservas por estar sin telefono. Por favor ayundenme. Gracias

Soluciones aceptadas
Android

Re: portabilidad para un comerció y estamos sin servicio de voz.

Buenas!
La portabilidad de servicios de fijo tiene un periodo maximo de provision de 21 dias si es adsl y de 25 dias si es de fibra desde el dia de la solicitud.
Sin linea de telefono es seguro que te quedaras y sin conexion a internet por ley el operador donante no podria cortarte el servicio hasta que el operador receptor no te lo facilite, pero la teoria y la practica ya se sabe...
Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Solucionador

carlosmc escribió:

Hola, ayer mi portaron desde movistar a orange y ahora estoy sin telefono. Cuando llame para contratar me aseguraron que no me quedaria sin servicio de voz y ahora me dicen que esta programado para el dia 15-1-16, estoy perdiendo reservas por estar sin telefono. Por favor ayundenme. Gracias

Hola, ¿Se trata de un teléfono fijo?.

Comprueba en esta página que te voy a mostrar, y dime cuál es el operador actual.

https://www.peoplecall.com/de-que-operador-es-un-numero-espanol.html

Saludos

Android

Buenas!
La portabilidad de servicios de fijo tiene un periodo maximo de provision de 21 dias si es adsl y de 25 dias si es de fibra desde el dia de la solicitud.
Sin linea de telefono es seguro que te quedaras y sin conexion a internet por ley el operador donante no podria cortarte el servicio hasta que el operador receptor no te lo facilite, pero la teoria y la practica ya se sabe...
Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado