Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] para cuándo fibra directa en mi zona?

RESUELTAS
Responder
Luis73
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] para cuándo fibra directa en mi zona?

Buenos días, he contratado con Orange la opción TV total, la comercial que me ofreció el producto me dijo que era con fibra directa, con lo que podría tener acceso a los partidos que emiten en UHD, pero no ha sido así, el técnico me hizo la instalación a través de fibra indirecta, y como ya sabréis con esa fibra no es posible acceder a contenidos 4K de TV. A parte de no tener acceso a dichos contenidos, la calidad de imagen de las emisiones en el descodificador se ven horrorosamente mal, siempre con retraso y con ralentizaciones. Ruego se me dé alguna solución a este problema, puesto que el cambio a Orange principalmente fué para ver mejor la tele, y no ha sido así, es más, ha sido a peor por la calidad de imagen que ofrecen cuando no tienes fibra directa. Gracias.

Soluciones aceptadas
Ivan_Orange
Moderator

Re: para cuándo fibra directa en mi zona?

Hola, @Luis73.

No tenemos acceso a los calendarios de los despliegues de fibra ni control o influencia sobre los mismos, lo lamento. Por ello, no puedo hacer otra cosa que remitirte, como ha indicado @garley, a la consulta periódica de cobertura desde nuestra web, ya que está perfectamente al día.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
garley
Superusuario

Hola @Luis73 ,

Desde la comunidad no podemos precisar cuando estará disponible la fibra directa en la zona de tu domicilio, te recomendamos que consultes de forma periódica la web sobre la cobertura, https://ssl.orange.es/cobertura/?internal_source=orange&internal_medium=home&internal_term=pie+enlac... en la web aparecerá si la conexión es por fibra directa. Además en la app Mi Orange también aparece un banner con la opción de contratar la fibra directa cuando esta disponible. 

Generador de logros

Luis73
Nuevo participador

hola garley, gracias por tu interés. En el enlace que citas ya lo consulté antes de contratar y no diferenciaba si era directa o neba, es por eso que pregunté a la comercial y me dijo que sí era directa, pero no lo es. Si que rogaría que hicieran lo posible para solucionar esto, puesto que ver la tele así es insufrible...

garley
Superusuario

@Luis73 para conocer si la cobertura es de fibra indirecta utilizando la web que indico, solo tienes que comparar el precio final del servicio, en el caso de la fibra indirecta tenemos un coste de 3€ de más, si comparas el precio de la tarifa con el precio final que te dieron debería aparecer esta diferencia.

Generador de logros

Luis73
Nuevo participador

eso está claro garley, pero el tema no es ese ahora, ya que no he sido bien informado a la hora de contratar podrían solucionar el tema de la fibra directa, ya que es una zona donde hay muchas viviendas y en una población grande. Si este tema no se soluciona pronto me tendré que dar de baja a la fuerza.

Ivan_Orange
Moderator

Hola, @Luis73.

No tenemos acceso a los calendarios de los despliegues de fibra ni control o influencia sobre los mismos, lo lamento. Por ello, no puedo hacer otra cosa que remitirte, como ha indicado @garley, a la consulta periódica de cobertura desde nuestra web, ya que está perfectamente al día.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado