Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] papelera wanadoo

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] papelera wanadoo

Hola .Mi papelera de wanadoo nunca se vacia .Necesito solución .Está a tope.Gracias

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: papelera wanadoo

Hola, @kima

He hecho una tarea de mantenimiento para reparar tu cuenta, la que tienes asociada a tu usuario de la Comunidad, prueba de nuevo a ver si ahora ya te funciona.

Si quieres que repare también la otra cuenta, pásame por mensaje privado la dirección de correo, por favor.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola @kima ,

Utilizas una aplicación de gestión de correo o el web Mail para la cuenta? si utilizas una aplicación puede que sea necesario borrar los email en la cuenta web mail ya que al sincronizarse vuelven a cargar los correos.

Generador de logros

Highlighted
Observador frecuente

Ya lo hago.Los tiro a la papelera pero no hay forma de que se vacie y así llevo años y me gustaría que alguna persona que trabaje en Orange lo hiciera porque no se vacia sola .Tengo 2 cuentas wanadoo y el mismo problema en las dos.

Highlighted
Moderator

Hola, @kima

He hecho una tarea de mantenimiento para reparar tu cuenta, la que tienes asociada a tu usuario de la Comunidad, prueba de nuevo a ver si ahora ya te funciona.

Si quieres que repare también la otra cuenta, pásame por mensaje privado la dirección de correo, por favor.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado