Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] orange tv multidispositivo

RESUELTAS
Responder
MiguelJames10
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] orange tv multidispositivo

Buenas acabo de contratar orange tv más el paquete de fútbol de 10 euros, y me han dicho que el día 20 puedo darme de baja de los canales temáticos y quedarme solo con el fútbol. Pero me han dicho que si quiero seguir viéndolo en el ordenador por ejemplo debo pagar 5 euros más al haber borrado los temáticos. Pero yo tengo entendido que no hace falta aunque borres los otros canales. Alguien puede ayudarme?? no tengo tv para usar el descodificador y solo poder ver el fútbol por ordenador, por lo que si no puedo acceder no me sirve. Gracias a todos los que me ayuden.

Soluciones aceptadas
JuanFran3
Top User Avanzado

Re: orange tv multidispositivo

Hola Miguel,

Quien te ha atendido no se debía enterar de nada Emoticono muy feliz 

En este enlace tienes incluidas esas dudas (después del enlace te pongo más info)

http://ayuda.orange.es/cc/particulares/respuesta/11276-resuelve-todas-tus-dudas-sobre-el-futbol-en-l...

Cuando contratas cualquier de los paquetes (temáticos solo, temáicos y futbol, o futbol solo) te dan una claves para que te identifiques en la app de Orange Tv, bien sea en móvil,tablet,pc o deco. 

Los 5€ del multidispositivo se cobraban con Canal+ Liga, pero no con la nueva oferta de futbol.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
JuanFran3
Top User Avanzado

Hola Miguel,

Quien te ha atendido no se debía enterar de nada Emoticono muy feliz 

En este enlace tienes incluidas esas dudas (después del enlace te pongo más info)

http://ayuda.orange.es/cc/particulares/respuesta/11276-resuelve-todas-tus-dudas-sobre-el-futbol-en-l...

Cuando contratas cualquier de los paquetes (temáticos solo, temáicos y futbol, o futbol solo) te dan una claves para que te identifiques en la app de Orange Tv, bien sea en móvil,tablet,pc o deco. 

Los 5€ del multidispositivo se cobraban con Canal+ Liga, pero no con la nueva oferta de futbol.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

MiguelJames10
Participador ocasional

Jjajaja la verdad que sí... pero estaba reocupado ya que al final costará el fútbol 15 euros con el bein sport y con esos 5 del multi ya serían 20 ... Muchas gracias por resolver la duda jaajja