[SOLUCIONADO] opa jasstel

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] opa jasstel

hola yo soy cliente de orange y quisiera saver en que nos veneficia a nosotros como clientes vuestros que los clientes de jasstel paguenlos servicios mas barato que nosotros.

vamos a terner mejores precios ?

a los que nos funciona mal la adsl con orange nos pondran adsl de jasstel que nos va mejor?

nos aran mejor precio en movil ilimitado como a los user de jasstel?

o a nosotros no nos veneficia en nada?

gracias

Soluciones aceptadas
Highlighted
Android

Re: opa jasstel

Buenas!
En principio supongo que sera tratada como una empresa mas(al igual que amena o simyo)que hara mucho mas fuerte al grupo france telecom.
Gracias al despliegue de fibra de jazztel, orange podra crecer y todos los clientes de la parte fija nos veremos favorecidos por tal hecho con una infraestructura muy avanzada y sobre todoEmoticono sacando la lenguaropia.
En el tema precios no creo que aun se pueda augurar nada, puesto que no se sabe si la empresa se absorbera (que es un proceso que tendria un plazo maximo estipulado de 5 años)o se mantendra operando igual que hoy pero bajo la tutela del grupo france telecom, que yo creo que esta sera la opcion, pero lo que esta claro es que contra mas fuerte se haga la empresa mas competitivo seran tanto el producto como el precio.
Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Android

Re: opa jasstel

Buenas!
En principio supongo que sera tratada como una empresa mas(al igual que amena o simyo)que hara mucho mas fuerte al grupo france telecom.
Gracias al despliegue de fibra de jazztel, orange podra crecer y todos los clientes de la parte fija nos veremos favorecidos por tal hecho con una infraestructura muy avanzada y sobre todoEmoticono sacando la lenguaropia.
En el tema precios no creo que aun se pueda augurar nada, puesto que no se sabe si la empresa se absorbera (que es un proceso que tendria un plazo maximo estipulado de 5 años)o se mantendra operando igual que hoy pero bajo la tutela del grupo france telecom, que yo creo que esta sera la opcion, pero lo que esta claro es que contra mas fuerte se haga la empresa mas competitivo seran tanto el producto como el precio.
Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Participador ocasional

Re: [SOLUCIONADO] opa jasstel

Yo lo decía porque a mi la adsl de Orange me va fatal y tuve jasstel y me iba de lujo por si sigue fallandome la adsl me podrían poner la de jasstel no?
Highlighted
Android

Re: [SOLUCIONADO] opa jasstel

Buenas!
Como te indique antes, de momento seran dos empresas diferenciadas, pero si que en un futuro proximo habra mejoras en la red fija, o al menos eso creo.
El paso de orange a jazztel como indicas seria a dia de hoy una portabilidad y por lo tanto se gestiona como tal, es decir, o estas en orange o estas en jazztel.
Saludos!