cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿oferta engañosa?

RESUELTAS
Responder
fernancm
Nuevo

[SOLUCIONADO] ¿oferta engañosa?

Buenos dias ,

En estos dias me han llamado por telefono supuestamente un comercial de orange del departamento de calidad para ofrecerme tanto ofertas de Jazztel como de Virgin telco por antiguedad en Orange.Me ha mandado las ofertas por mail .

Me gustaria saber si me puedo fiar o es un engaño?adjunto una de las ofertas

Gracias,un saludo

el_cuelebre
Superusuario

Hola @fernancm . La verdad es que si me admites un consejo no te fíes un pelo. Esa oferta tal y como la adjuntas tiene toda la pinta de fraude. 

Hay varias cosas que no cuadran. Primero que Orange nunca te ofrecería servicios de Virgin Telco porque son la competencia. 

Segundo, Orange y Jazztel son independientes, no te van a mandar una oferta de Jazztel con logo y membrete de Orange. Lo harían con el propio de Jazztel. Te llamaría un comercial de Jazztel, no uno de Orange y menos de Virgin. Ni lo harían desde el "departamento de calidad", lo haría un comercial de fidelización.

La oferta además tiene hasta incorrecciones como "Jazz llimitado" o "mensajes de textos". Vamos que está hecho a mano de cualquier manera, no es un comprobante generado por un programa oficial tras una venta.

Sinceramente parece una falsificación hecha con un papel al que le han puesto el logo de Orange. No incluye información legal de la compañía ni te describe realmente las ofertas y productos contratados. No incluye compromisos...

Vamos que falta todo lo básico de lo que sería una oferta. En mi opinión personal te la están colando y para mi que te quieren portar a Virgin sin que te enteres. 

 

fernancm
Nuevo

Muchas gracias por tu respuesta ,eso me imagino yo tambien .

voy a adjuntar tb la oferta y el contrato de jazztel puesto que ,la oferta de jazztel me gustaba mas.

a ver te os parece lo que adjunto

muchas gracias

el_cuelebre
Superusuario

Yo si te soy sincero sigo echando de menos una información más clara sobre los productos y servicios como precios detallados y desglosados, compromisos. Ahí falta muchísima información.

Sigue pareciendo un documento hecho a mano. No se hasta que punto eso luego si se cumple o no obliga en nada a la compañía o te podrán decir que a ellos no les conste. 

Yo consultaría previamente con Jazztel si les consta que te hayan hecho esa oferta realmente. No se si seré muy desconfiado pero a mi la verdad es que no me dejaría tranquilo.

 

Pelofino58
Superusuario

Hola. Personalmente me pasa lo que al compañero @el_cuelebre , no me cuadra que te llame un cercial de Orange para ofrecerle Jazztel. Te mando el enlace de la comunidad Jazztel y seguro que desde allí podrán aclararte las dudas.

https://comunidad.jazztel.com/

Un saludo.

fernancm
Nuevo

muchas gracias por tu opinion