Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] nstalación fibra

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] nstalación fibra

El instalador de la fibra me dice que tiene que llevar el cable a mi casa por vía aérea y que tengo que poner un tubo de 2 ó 3 metros porque mi casa es muy baja, que si fuera Movistar lo harían por vía subterranea, me pueden llamar? Porque cuando la contraté me dijeron que si llegaban a mi casa.

Superusuario

Re: Instalación fibra

Muy buenas @ChrisMo.

Lo cierto es que Orange no tiene un servicio de atención al cliente o canal de comunicación que se encargue de llamar a los clientes que lo soliciten. En cambio, tienes diferentes vías de contacto con Orange.

En cuanto a tu instalación, yo entiendo que lo que Orange te transmitió es que te pueden dar servicio en la dirección indicada. Al parecer eso no te lo han discutido.  

Lo que deduzco que sucede es que, como es natural, toda compañía te va a dar servicio siempre y cuando sea técnicamente posible (en circunstancias normales) y que puede que donde tú necesitas el servicio no se den esas circunstancias normales, lo que requiere de alguna actuación por tu parte.

Me invento un ejemplo disparatado: hay que meterte el cable de fibra desde la pared exterior de una vivienda (a la que llega el servicio sin problemas) pero cuando llega el técnico resulta que tu pared es de diamante. No tienen herramienta que la perfore. En ese caso el técnico que finalmente es el que tendrá la última palabra en lo que competa a la instalación propiamente dicha, te explicaría que el agujero lo tienes que hacer tú y que luego él haría el resto.

Un saludo.