Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] no se encuentra pedido

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] no se encuentra pedido

He hecho 3 veces el pedido de fibra y no hay manera de que me digan nada. He recibido tres pdf con el comprovantre del pedido y pasadas 24 horas en la web de como va la instalación me dice que no hay ningún pedido asociado al DNI.

 

Llevo casi un mes así !!! 

 

Ya he abierto este tema antes y  me lo habeís cerrado como solucionado y no es verdad !!!

 

 A ver que solucion dais porque no existe ningun telefono para llamar y pedir que pasa...

 

Superusuario

Re: no se encuentra pedido

Buenas tardes @nuria_123.

 

A mí me pasó lo que comentas, realicé el pedido vía web, me llegó pdf, pero, por algún motivo técnico no se creó el pedido y no les aparecía. Entonces llamé al número que hay en la web de Orange (que es el de canal de ventas), desde ahí me hicieron ellos el pedido sin ningún problema. El número de teléfono es el 900 906 067

 

¡Un saludo!

 

 

Friendly

Re: no se encuentra pedido

Los pedidos por la web en el 99% de los casos no llegan a activarse. Siempre es recomendable hacerlo por teléfono o por tienda.

Superusuario

Re: no se encuentra pedido

Hola @nuria_123 

No te llega nada después? porque normalmente llega un correo como que se ha cancelado el pedido. 

En el teléfono que te ha indicado @juars tienes la opción de contactar.

Un saludo