quiero entrar para ver mi correo y no puedo, pueden decirme como lo puedo hacer. gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Me parece que han cambiado el procedimiento, antes creo que se podia consultar y cambiar la contraseña directamente. Tendrás que esperar a mañana a que un moderador te pueda ayudar. Si te urge intentalo a traves del 1470 llamando por telefono desde una linea que pertenezca al contrato.
GRACIAS por tu respuesta .
Hoy he hablado con un técnico y me ha resuleto el problema.
Saludos
Hola @andralonso ,
Desde el área de clientes puedes restablecer la contraseña del correo, en el apartado de la línea fija tienes la opción de correo, desde este sitio deberías poder cambiar la contraseña del correo, en el caso haya algún problema indicalo en la comunidad.
Pasos que realizo:
1.-entro en la página web de correo clientes Orange
2.-en usuario pongo el ususario de correo : andralonso18@orange.es
3.-en contraseña pongo la misma que tengo para entrar en la página web .
Resultado No puedo entrar.
Me pueden decir como hacerlo.
Gracias.
Gracias, pero he vuelto a escribir a ver si me ayudan. Su respuesta la agradezco.
Hola @andralonso ,
Para entrar en el correo necesitas conocer la contraseña y esta suele ser diferente a la del area de clientes. Si desconoces la contraseña debes entrar en la parte fija del area de clientes, ir al apartado de "cuentas de correo" y restablecer contraseña. Una vez que tengas la nueva contraseña vas a la pagina https://correo.orange.es/ e introduces tu usuario y contraseña eligiendo como dominio orange.es
Para cambiar la contraseña de correo me pide la contraseña anterior, que no la se, como hago para cambiar a una nueva cuando no se la anterior. ¿Como lo puedo hacer?
Me parece que han cambiado el procedimiento, antes creo que se podia consultar y cambiar la contraseña directamente. Tendrás que esperar a mañana a que un moderador te pueda ayudar. Si te urge intentalo a traves del 1470 llamando por telefono desde una linea que pertenezca al contrato.
GRACIAS por tu respuesta .
Hoy he hablado con un técnico y me ha resuleto el problema.
Saludos
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?