Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] no me pueden instalar fibra

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] no me pueden instalar fibra

buenas, le comento mi problema con instalarme fibra en mi vivienda.

En mi comunidad hace ya  como 8 meses que instalaron la fibra óptica,unos de los primeros que llamaron para instalarme la fibra fue a mi , me llamaron un viernes que vendría el instalador a colocarme la fibra óptica el  día siguiente;Cuando llego el instalador me comento que había problemas con acceder al cuarto de telefonía,  y habría que poner una caja, y que ya pasarán.

Pues bien yo era el presidente de la comunidad en ese momento, y me llamaban a cada momento los vecinos para pedirme las llaves de el cuarto de telefonía, para que el instalador pudiese acceder a colocarle la fibra en su vivienda ,y yo le comentaba a mis vecinos si tuvieron algún problema en colocárselo, y decían  que no que todo bien , incluso le llegue a comentar a unos de los instaladores mi problema y decían

que eso  ya estaba resuelto y que se podía acceder de otra manera , y que tendría que llamar al 1470 para que  ellos pudiesen volver a pasar a colocarme la fibra.

Llame al 1470 y le comente el problema, y me dicen que yo no tengo cobertura de fibra por lo cual no me pueden colocar la fibra, le comento si no pueden pasar otro instalador para que valore mi situación ,y que es lo que puedo hacer , y me dicen que no pueden hacer nada .

Mi comunidad es de 9 portales, y yo soy del portal 4 ,y es el único que no tiene  fibra, me encuentro entre los dos portales que tienen el cuarto de telefonía.

Highlighted
Superusuario

Re: no me pueden instalar fibra

Buenas tardes @isratr, ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

Sé que es una situación rara pero créeme que puede suceder, incluso se ha dado casos que en un mismo bloque; unos vecinos tengan y otros no, puede ser porque no haya en esos momentos más “huecos” libres para la fibra o porque no se haya hecho el despliegue completo. 

Sea como fuera, lo que sí es cierto que cuando ya tengas cobertura te saldrá y aparecerá en este enlace. Hasta que no aparezca ahí no se podrá contratar el servicio y por lo tanto no se podrá enviar a un instalador para la fibra. Espero que pronto lo tengas todo 100% disponible.

¡Un saludo!

Nuevo

Buenas tarde juars , me parece muy bien, pero no crees que para que halla cobertura de fibra no tendrán que pasar en algún momento ,para saber lo que sucede?

Superusuario

Hola de nuevo @isratr.

Claro, puede que incluso, no esté terminada la instalación y tengan que ir en algún momento a dejarlo todo acabado, por eso te comentaba, que, hasta que en la comprobación de cobertura no aparezca que la tienes, no se ha hecho completamente la gestión, y por lo tanto, todavía no sería contratable ese producto en tu domicilio.

¡Un saludo!