Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] no me llegan los megas contratados

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] no me llegan los megas contratados

Añadir comentario

Gracias 0

pompom 

Nuevo

8:08 PM

Buenas yo tenia la tarifa delfin y me cambie a la canguro pro para poner internet en casa .despues de instalarmelo resulta que me doy cuenta que va super lento llamo a orange y me dicen que aga una prueba de velocidad la realizo y me sale 0.45 mb de bajada me dicen que me abren una incidencia .pasados unos dias viene a casa el tecnico de movistar el que me lo instalo revisa todo y me dice que eso es de central seguro . Bueno pasan unos dias y vuelvo a llamar a orange me dicen que va a ir el tecnico a central efectivamente me llama el tecnico y me dice que esta en central haciendo comprobaciones y que el problema esta en una placa base . Llamo al cabo de 2 dias a orange denuevo y me dicen que tiene que ir el tecnico de orange a hacer pruebas conjuntas .viene el tecnico de orange a casa y e dice lo mismo que me dijo el otro que el fallo era de central . Pasa una semana y vuelvo a llamar a orange me dicen que me pasan con servicio tecnico de madrid hablo en ellos y me dicen que esta pendiente de sustituir pero no sabe decirme cuando lo van a arreglar y estamos a 15 de noviembre y a dia de hoy nada de nada ni llamadas ni nada lleva la incidencia abierta 20 dias y cada vez que llamo nadie me da la solucion les digo que si no me lo arreglan que me den de baja y me dicen que para darme de baja tengo que pagar penalizacion y es que tambien tengo el orange tv y no puedo ni verlo la verdad un desastre orange .aber si alguien puede ayudarme gracias

Soluciones aceptadas
Highlighted
Android

Re: no me llegan los megas contratados

Hola @pompom

Por lo que te han dicho desde el servicio de Orange, llego a la conclusión de que esto es de un problema de hardware en la central y esto hasta que no lo cambien/arreglen, no van a poder hacer nada para que funcione correctamente tu línea.

Me extraña que el técnico que te instaló no te dijera el estado de la línea, ya que siempre hacen comprobaciones después de la instalación, ¿No te comentó nada?

Si ya están haciendo comprobaciones en la central no tardarán mucho más en solucionar el tema, pero como tienes una incidencia abierta, cuando esté solucionado el tema te avisarán.

Lo que te recomiendo es, en lugar de darte de baja, suspender la línea fija durante 30 días (Mínimo) para que no te cobren más los días que no puedes usar los servicios de casa de Orange y pasados esos 30 días, te vuelva todo a funcionar correctamente. Esto tiene un pequeño coste de 3,65 €/IVA Incluido el mes que lo suspendas.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Android

Hola @pompom

Por lo que te han dicho desde el servicio de Orange, llego a la conclusión de que esto es de un problema de hardware en la central y esto hasta que no lo cambien/arreglen, no van a poder hacer nada para que funcione correctamente tu línea.

Me extraña que el técnico que te instaló no te dijera el estado de la línea, ya que siempre hacen comprobaciones después de la instalación, ¿No te comentó nada?

Si ya están haciendo comprobaciones en la central no tardarán mucho más en solucionar el tema, pero como tienes una incidencia abierta, cuando esté solucionado el tema te avisarán.

Lo que te recomiendo es, en lugar de darte de baja, suspender la línea fija durante 30 días (Mínimo) para que no te cobren más los días que no puedes usar los servicios de casa de Orange y pasados esos 30 días, te vuelva todo a funcionar correctamente. Esto tiene un pequeño coste de 3,65 €/IVA Incluido el mes que lo suspendas.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Participador reconocido

Si es un problema del DSLAM (el modem que esta en la central) y tienen pares libres puedes pedir que te desconecten del DSLAM al que estas conectado y que te conecten a otro.

El cambio de par es gratuito y solo requiere un corte de unos 5 minutos para hacer dicho cambio en la central. Si no disponen de pares libres tendras que esperar a que arreglen el DSLAM de la central y mucha prisa no se dan.

Espero que se solucione todo pronto, Un saludo Guiño

---------------------------------------------------------
In my imagination there is no hesitation