Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] no hay fibra en mi edificio

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] no hay fibra en mi edificio

Hola necesitaba saber si por mi comunidad ha pasado un comercial para colocar fibra en mi comunidad.ya que moviestar si la tienee instalada y jazztel no.en las comunidades mas cercanas ami edificio esta instalada con jaztel y funcionando.jaztel me dijo me pusiera en contacto en este foro que se me daria solucion

Soluciones aceptadas
Highlighted
Android

Re: no hay fibra en mi edificio

Buenas!

Pues siento decirte que tendrias que ponerte en contacto o bien con el 1470 o bien con el numero gratuito establecido por orange para sus clientes de fibra, que es el 900901130, donde te podran informar tanto de si tienes coberturta para ella como de las posibles opciones que tengas.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo

fibra

Hola me gustaria saber si en mi edificio han ido a pedir los permisos de fibra ya que los edificios de alado lo tienen y el nuestro no . Un saludo
Highlighted
Android

Re: no hay fibra en mi edificio

Buenas!

Pues siento decirte que tendrias que ponerte en contacto o bien con el 1470 o bien con el numero gratuito establecido por orange para sus clientes de fibra, que es el 900901130, donde te podran informar tanto de si tienes coberturta para ella como de las posibles opciones que tengas.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado