cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] necesito cambiar mi ip

RESUELTAS
Responder
mjose1958
Nuevo

[SOLUCIONADO] necesito cambiar mi ip

hola desde hace unas semanas mi ip de españa ha cambiado por una francesa sin saber porque.

Necesito volver a tener la ip de españa.El motivo es porque en una página web que estoy registrada no me puedo loguear porque me sale la página web en francés,la traduzco pero sigo sin poderme loguear.Ya he hablado varias veces con soporte de la página web y me dicen que tengo la ip francesa y es por eso.

No se si he de reiniciar el router,tampoco se exactamente como se hace.

Gracias.

Anonymous
No aplicable

Hola @mjose1958 

 

Aunque reinicies el router lo mas seguro es que tu ip no cambie, estas cambian de manera aleatoria aunque en la practica es casi como tener una ip fija, yo llevo mas de un año con la misma ip. En tu caso si realmente tienes una ip francesa seguro que esta cambiará lo antes posible a una española.

 

Saludos,

 

 

 

Javier_orange
Moderator

Hola mjose1958.

Para confirmar la geolocalización correcta de tu ip accede a la web de https://bit.ly/2VuTIeT y consúltala allí.

Comprueba si te indica que la ip está localizada en España (Orange Spain Network).

Si es el caso, no sería un problema de localización de la ip. Te lo comento porque hemos recibido consultas similares estos últimos días y en todos los casos al revisarla de esta forma se puede observar que la ip está correctamente geolocalizada en España.

 

Un saludo.

 

 

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"