Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] necesidad urgente de cambiar ip publica

RESUELTAS
Responder
copo11
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] necesidad urgente de cambiar ip publica

Hola compañeros de orange, llegados a este momento me pongo en contacto con ustedes a razon del siguiente problema, al parecer no cambia mi ip publica aunque lo apague 100 veces se habla y se dice que tiene ip dinamica pero de dinamica tiene poco, y lo peor es que la ip que tengo asignada ya de mas de un año ya tenia limitaciones y las cuales han ido creciendo a medida que ha pasado el tiempo, y necesito urgentemente un cambio de ip, no estoy pidiendo que sea dinamica mas o menos pero de pronto si que me urge cambiarla, creanme que casi me va la vida en ello, primero por motivos personales ya que soy policia, y segundo por que a todo lo que accedo esta bloqueado, servidores y paginas web.

Me gusta orange, no quiero cambiar pero si no me solucionan el problema si que cambiare de compañia y lo siento, pero no puedo con esta situacion mas.

espero que puedan solucionarlo pronto..

Superkaligragi
Friendly

Buenos dias.Solo soy un cliente de orange, pero yo en su día seguí estos pasos que se publicaron en la comunidad orange y funcionó

http://comunidad.orange.es/t5/Mi-ADSL-Fibra/SOLUCIONADO-Necesito-renovar-mi-IP-p%C3%BAblica-y-no-pue...

Si te sirvió se agradece un gracias.

krony
Superusuario

Hola @copo11!

Efecetivamente la ip de orange aunque denominada dinamica rara vez cambian, ademas sin tiempo estimado. Yo estuve intentando lo de apagar el router para realizar la prueba y no me cambio. 

No se si tu solucion podria pasar por usar VPN.

Un saludo!

copo11
Participador ocasional

Gracias @krony pero para el uso que yo necesito y sobre todo una web policial no se admiten ni proxy ni vpn, es cambiar de ip si o si..

Vo y intentar lo que dice el compañero @Superkaligragi por que eso de apagar ruter no funciona ademas como podemos tener tanto tiempo el ruter apagado si el telefono va asociado??? es incoherente se habla de dejar el ruter apagado dias y eso no puede ser..

copo11
Participador ocasional

Bueno pues parece que no hay nadie que sepa si esto tiene solucion, pensaba que aqui entraban los de servicio tecnico o mantenimeinto y verian los problemas de los clientes.

Sinceramente pregunto hay alguien que haya conseguido cambiar de ip apagando o reiniciando el ruter o el OTG, mmmmm creo que esto es un choteo eso de la ip dinamica y que la solucion pasa por darse de baja de orange.

Y es lamentable que dejen irse a los clientes por un simple gesto que no tiene que ser muy dificil asignar otra ip al cliente que lo pide.

Ayer pase casi una hora apagando y reiniciando el ruter como me dijeron en el 1470 y creo que es una tomadura de pelo y creo que por mucha permanencia que exista si alguna de las partes no cumple el contrato en este caso es orange te puedes marcahr asi sin mas que no hay problema..

Dejare pasar unos dias a ver si alguien importante mete la mano en su corazon y hace algo al respecto y si no es asi me largo..

gracias

Love
Superusuario

Hola, la IP asignada al tipo de conexión que tienes es pseudoestática (no dinámica) y solo cambia por necesidades del servicio. En otras palabras, puedes tener la misma IP durante meses.

Si apagas el router durante unas horas quizás la IP que tienes se asigne a otro cliente si el servicio lo requiere, quizás haya suerte.

Otra opción es comprar una IP fija desde el área de clientes, y la puedes desactivar cuando quieras. Aquí tienes más información:

https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/configuracion-e-instalacion/338-como-puedo-contrat...

Saludos.

copo11
Participador ocasional

Gracias por contestar @Love pero esa solucion no me convence, lo que yo quiero es ip dinamica, de nada me sirve otra ip fija, aparte de lo que vale una ip fija que creo que eso es lo que intentan que paguemos por algo que ya nos estan dando, lo que yo necesito es cambiar de ip cuando lo necesite, creo que si orange no da ese servicio no puedo continuar en esta compañia..

gracias

krony
Superusuario

@copo11, realmente y de la forma mas clara posible...

Esa opcion no la tiene Orange. 

No se puede cambiar la ip cada vez que lo necesites ya que es un cambio automatico y de como te comente anteriormente rara vez es cambiada, solo por necesidades del servicio. 

Tampoco se puede denominar ip fija porque como tal, tampoco lo es.

Un saludo!

pol2222
Observador frecuente

Este problema, como otros clientes me imagino empezo, cuando contrate la fibra optica. Actualmente tengo los 300mb simetricos. Llevo mas de medio año luchando para cambiar la IP, por causa de ataques DDOS a mi linea, con frequencia. Consegui cambiar la IP una vez a la fuerza, contratando una IP estatica temporalmente, hasta que otro router cojiera dicha IP, y asi mi router no la pudiera coger otra vez. Pido consejos o ayuda urgente para poder cambiar la ip del router con mas frequencia. Y quiero aclarar, que he intentado cambiar la ip dejando la linea entera apagada durante 48h (2 dias). Y al volver a encender el router, SORPRESA!! vuelve a cojer la misma ip, antes de tener la linea 48h apagada, una verguenza...

krony
Superusuario

Hola @pol2222!

No hay manera de que puedas cambiar la ip ya que esta cambia solo desde orange y por necesidades del servicio.

Un saludo!