Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] muchos problemas para trmitar portabilidad

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] muchos problemas para trmitar portabilidad

buenas, hace 10 dias realice la portabilidad de movistar a orange, ya de principio el chico que me atendio me engaño. dado que pedi un movil y no lo incluyo en el contrato... pero bueno lo dejo esta ahi..

ahora me encuentro que me hacen la portabilidad del movil a la empresa que es lo correcto. y el fijo a particular, encima todos los datos mas.

de verdad servicio telefonico nefasto, atencion al cliente horrible, si esto es para contratar, que pasara a la hora de solucionar un problemas.

que miedo me da esta compañia tan incompetente

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: muchos problemas para trmitar portabilidad

Hola @Perteagas

Puedes cambiar los datos erroneos tu mismo tal y como se indica la web. Respecto a la oferta realizada, siempre se envía un comprobante con el detalle de la oferta contratada. Si no está correcto se puede reclamar sin ningún tipo de problema, ya que este comprobante es lo que prevalece.

Un saludo

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Superusuario

@Perteagas  ha escrito:.

y en cuanto el mensage, es de risa, no pone absulutamente nada. y encima te aprieta el operador para que digas si deprisa y corriendo....

Pues ese mensaje es la oferta contratada donde se especifica todas las condiciones y gestiones realizadas, por lo tanto puedes tomarte el tiempo que consideres oportuno para leerlo, comprobarlo y revisarlo  El operador puede meterte toda la prisa que quiera, que en el momento que dices "si" estampas una firma a un contrato.

En fin, que tal y como comentas tampoco te pondrán problemas para irte ni mucho menos, las cosas se pueden arreglar siempre, pero no es cuestión de decir lo que no es: El error aqui surge de que firmaste un contrato con unas condiciones que ni siquiera has tenido la prudencia de revisar que fuesen correctas, tanto por el tema de autonomo como con el tema del pedido.

Un saludo

Generador de logros

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola @Perteagas

Puedes cambiar los datos erroneos tu mismo tal y como se indica la web. Respecto a la oferta realizada, siempre se envía un comprobante con el detalle de la oferta contratada. Si no está correcto se puede reclamar sin ningún tipo de problema, ya que este comprobante es lo que prevalece.

Un saludo

Generador de logros

Highlighted
Nuevo

PUES NO ES ASI, porque para cambiar los datos de autonomo a empresa han de pasar tres meses.

me descuenta orange a mi las facturas que no puedo desgrabar?? te repòndo yo. nooooooo

entonces el unico perjudicado aqui por la mala gestion suya soy yo. y encima las consecuencias las pago yo....

pues yo voy a declinar mi portabilidad y ya me han visto a mi aqui, en años....

y en cuanto el mensage, es de risa, no pone absulutamente nada. y encima te aprieta el operador para que digas si deprisa y corriendo....

de verdad, me siento engañado por estaq compañia. menosmal y eso si es de agradecer que me dejaron irme sin problemas.

Highlighted
Superusuario

@Perteagas  ha escrito:.

Pues ese mensaje es la oferta contratada donde se especifica todas las condiciones y gestiones realizadas, por lo tanto puedes tomarte el tiempo que consideres oportuno para leerlo, comprobarlo y revisarlo  El operador puede meterte toda la prisa que quiera, que en el momento que dices "si" estampas una firma a un contrato.

En fin, que tal y como comentas tampoco te pondrán problemas para irte ni mucho menos, las cosas se pueden arreglar siempre, pero no es cuestión de decir lo que no es: El error aqui surge de que firmaste un contrato con unas condiciones que ni siquiera has tenido la prudencia de revisar que fuesen correctas, tanto por el tema de autonomo como con el tema del pedido.

Un saludo

Generador de logros