Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] mi tema desaparecido por sexta vez sin motivos

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] mi tema desaparecido por sexta vez sin motivos

hace unos dias escribi un tema sobre las paginas web desaparecidas, con respecto al espacio web de perso wanadoo es, y luego se me borraron mi mensaje, y entonces volvi a repetirlo, pero se me quitaron mi mensaje sin motivos...

Ayer puse otra vez mi mensaje, y resultó al dia siguiente ser desaparecido mi mensaje, no solo eso, tambien no se encuentra mi tema en la lista.

por favor, no eliminais mi tema para que me escriban respuestas

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: mi tema desaparecido por sexta vez sin motivos

Tus temas no están desaparecidos, si clickas sobre tu nombre puedes ver tus mensajes publicados. Los moderadores se encargan de ir moviendo a otros subforos, archivando cuando toca o recolocando mensajes en hilos en los que corresponde. En tu caso, tus mensajes perfectamente disponibles para lectura. Te dejo el enlace a tu nombre para que facilitarte que veas que tus mensajes no han sido borrados:

https://comunidad.orange.es/t5/user/viewprofilepage/user-id/541529 

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: mi tema desaparecido por sexta vez sin motivos

Tus temas no están desaparecidos, si clickas sobre tu nombre puedes ver tus mensajes publicados. Los moderadores se encargan de ir moviendo a otros subforos, archivando cuando toca o recolocando mensajes en hilos en los que corresponde. En tu caso, tus mensajes perfectamente disponibles para lectura. Te dejo el enlace a tu nombre para que facilitarte que veas que tus mensajes no han sido borrados:

https://comunidad.orange.es/t5/user/viewprofilepage/user-id/541529 

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado