Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] me llega poca velocidad adsl

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] me llega poca velocidad adsl

buenas, hace como dos meses que contraté adsl y me llega solo 1,3Mb de bajada conectado con cable. no se si e de configurar algo o como e de hacer para comprobar mo cobertura. gracias

Soluciones aceptadas
Highlighted
Participador habitual

Re: me llega poca velocidad adsl

Hay muchos motivos por los que puede llegarte tan poca velodidad, desde el cableado de tu casa hasta un par malo en la acometida. Lo primero que se suele intentar para descartar la instalacion de tu casa es conectar el router directamente al PTR (la cajita de telefonica/movistar con una tapita que se puede subir para conectar el cable,que esta en la entrada de la linea en tu casa). Si en el PTR la conexion sigue siendo lenta pues ya descartas la instalacion de tu casa. Hazlo y comenta nos el resultado.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Solucionador

buenas, si te llega tan poca velocidad deberías lo priero de todo llamar a orange para que te lo revise y te manden algún técnico para revisar la línea no sea que esté deteriorada por algún motivo.

Si no se soucionara podrías irte de orange al lelgarte menos de 2,5 MB pero imagino que si es por al línea en cualquier compañía te pasará lo mismo ya que todas usan la misma línea...

La mejor solución sería la fibra pero peudo imaginarme de antemano que no te llegará, jeje

Highlighted
Participador habitual

Hay muchos motivos por los que puede llegarte tan poca velodidad, desde el cableado de tu casa hasta un par malo en la acometida. Lo primero que se suele intentar para descartar la instalacion de tu casa es conectar el router directamente al PTR (la cajita de telefonica/movistar con una tapita que se puede subir para conectar el cable,que esta en la entrada de la linea en tu casa). Si en el PTR la conexion sigue siendo lenta pues ya descartas la instalacion de tu casa. Hazlo y comenta nos el resultado.

Ver la solución en mensaje original publicado