cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] mas de dos semanas esperando a que me llame el técnico para poner el módem

RESUELTAS
Responder
lasai88
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] mas de dos semanas esperando a que me llame el técnico para poner el módem

casi 2 semanas y aún no me a llamado el técnico para poner el internet, cuando la tirada de cable esta pasada y solo es poner el módem, suerte que cuando lo contraté me dijeron que en máximo 48 horas me llamaría el técnico, pasadas esas 48 que en 72 máximo llamaría, casi dos semanas y aún esperando, menuda verguenza!!!!!!

estoesserio
Superusuario

Buenas tardes @lasai88 :

 

Aunque bien es cierto que si tienes ya el cable tirado suele ser muy rápida la instalación, en las condiciones generales del contrato se indica que el plazo máximo de provisión son 28 días hábiles, por tanto están dentro de dicho plazo.

 

Un saludo.

lasai88
Observador frecuente

tienes razón al decirme lo de los 28 días, esta tarde lo pude leer, no deberían dejar a los comerciales vender con la premisa de que en 48 horas te llamará el técnico

lasai88
Observador frecuente

hola, primero doy las gracias a (estoesserio) por contestarme y decirme que en el contrato pone 28 días, pero a mi el comercial que me vendió la oferta me dijo que maximo 48-72 horas  me llamaría el técnico y en ningun momento me adelanto las condiciones generales por teléfono, así que el tema estará solucionado cuando el técnico me llame para poner el módem, sino digan a los comerciales que avisen que el técnico puede tardar 28 días en llegar.