cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] latencia de league of legends

RESUELTAS
Responder
xiangyuqiu
Nuevo

[SOLUCIONADO] latencia de league of legends

Hola.

Tengo una fibra de Orange con 1Gb y la latencia(lag) es muy alta como mas que 60ms de ping cuando juego lol(euw server, lo mas cerca de barcelona) con cable(6A) conectado a PC. Usaba fibra de Movistar 600Mb antes con menos que 25ms de ping con el mismo PC y domicilio. La latencia tiene que ser mejor despues de cambiar a una fibra mas rapida en velocidad pero actualmente no lo pasa. 

He probado todas maneras que puedo encontrar. 

Cambiar DNS a Google o algo asi. No se funciona. 

Eespero que alguien me conteste ASAP. 

Adrián_Orange
Moderator

Hola @xiangyuqiu. Bienvenido a la comunidad Orange.

Si notas problemas con tu conexión, revisa además de a reiniciar tus equipos junto al propio router y si continuaras igual, a realizar un reseteo de fábrica del propio router. Para realizar este reseteo debes hacerlo con el router encendido y manteniendo pulsado con algo puntiagudo el botón "reset" de la parte trasera, que viene junto al conector de alimentación. Tras unos segundos notarás que las luces parpadean y se apagan, en ese momento puedes soltar y el router se reseteará por completo en un par de minutos.
Con ello debería solucionarse y recuperar la conexión habitual.

Aquí encontrarás más ayuda e información de utilidad sobre cualquier inconveniente puntual de tu conexión, wifi y cómo poder mejorarlo: https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/configuracion-e-instalacion/ayuda-con-tu-conexion-....

Cualquier otra consulta o si tras ello continuaras con problemas, envíanos un mensaje privado con tus datos de titular (NIF, nombre completo, apellidos y tfno. de contacto).

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"