Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] la conexión entre ont y el router Livebox 2.1 se realiza por wifi o por cable?

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] la conexión entre ont y el router Livebox 2.1 se realiza por wifi o por cable?

Estoy contratando nueva linea fibra en casa, tengo alta sensibilidad al wifi y tengo dudas sobre el ont y el router, su conexión va por cable? tanto entre ellos como la fibra que llega a ont? es todo por cable o se utiiza wifi en algún momento? Y si es así, puedo cambiarlo? Hay ago que pueda hacer para pasarlo todo por cable?

Gracias!

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: la conexión entre ont y el router Livebox 2.1 se realiza por wifi o por cable?

Buenos días @LRobles :

La conexión entre ONT y router es por cable, y lo recomendable es que los dispositivos que conectes lo hagas también por cable (evidentemente móviles es imposible, pero ordenadores y TV si los tienes por cable mejor). Comentarte también que dudo que te pongan un Livebox 2.1 ya que es un router antiguo, seguramente te pongan un Livebox 2.3 o un Livebox Fibra que además lleva la ONT integrada.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: la conexión entre ont y el router Livebox 2.1 se realiza por wifi o por cable?

Buenos días @LRobles :

La conexión entre ONT y router es por cable, y lo recomendable es que los dispositivos que conectes lo hagas también por cable (evidentemente móviles es imposible, pero ordenadores y TV si los tienes por cable mejor). Comentarte también que dudo que te pongan un Livebox 2.1 ya que es un router antiguo, seguramente te pongan un Livebox 2.3 o un Livebox Fibra que además lleva la ONT integrada.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado