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[SOLUCIONADO] internet Zaragoza

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Observador fiel

[SOLUCIONADO] internet Zaragoza

De repente me he quedado sin internet en casa, estoy en Zaragoza


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Re: internet Zaragoza

Hola @angie79

 

Si la luz que está roja y parpadea es la "@" , eso indica que el Router no ha podido sincronizarse por lo que no tendras línea.

 

Apaga el router, desenchufalo , enchufalo otra vez y vuelve a encender el Router y tras cinco segundos de parpadeo, esa luz debería estabilizarse y quedar en color verde.

 

Así ya deberías tener Internet. Saludos

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Re: internet Zaragoza

Buenas!

Una vez que realices lo que te indica cestero, y si ves que lña situacion sigue igual, has dfe ponerte en contacto con el 1470 para que te pasen con sopoerte tecnico y chequeen la linea en busqueda del problema que impide que te funcione correctamente.

Una vez local,izada la incidencia, se procederia a su rapida solucion en el menor tiempo posible, suspendiendose mientras tanto la linea y su facturacion.

Saludos!

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Re: internet Zaragoza

Hola @angie79

 

Si la luz que está roja y parpadea es la "@" , eso indica que el Router no ha podido sincronizarse por lo que no tendras línea.

 

Apaga el router, desenchufalo , enchufalo otra vez y vuelve a encender el Router y tras cinco segundos de parpadeo, esa luz debería estabilizarse y quedar en color verde.

 

Así ya deberías tener Internet. Saludos

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Re: internet Zaragoza

Buenas!

Una vez que realices lo que te indica cestero, y si ves que lña situacion sigue igual, has dfe ponerte en contacto con el 1470 para que te pasen con sopoerte tecnico y chequeen la linea en busqueda del problema que impide que te funcione correctamente.

Una vez local,izada la incidencia, se procederia a su rapida solucion en el menor tiempo posible, suspendiendose mientras tanto la linea y su facturacion.

Saludos!

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