Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] intecambio de lineas

RESUELTAS
Responder
yusephe
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] intecambio de lineas

Buenos días, tengo canguro ahorro con fibra optica, y tengo asociado dos lineas de movil, en su dia puse la linea principal en una y luego hice la portabilidad con la otra, ahora necesito poner como linea principal la secudaria, no se si esto se puede hacer.

Soluciones aceptadas
arcogo
Android

Re: intecambio de lineas

Buenas!

Si tienes dos lineas moviles en el canguro y quieres que la adicional sea la principal, deberias de sacar la linea principal de ahora para que la adicional pase a ser la principal de canguro(a no ser que sea c.basico,que no puede ser principal de canguro) y posteriormente volver a introducir la linea en canguro...un poco lioso la verdad

¿Hay algun motivo por el cual quieres ese cambio?

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
arcogo
Android

Buenas!

Si tienes dos lineas moviles en el canguro y quieres que la adicional sea la principal, deberias de sacar la linea principal de ahora para que la adicional pase a ser la principal de canguro(a no ser que sea c.basico,que no puede ser principal de canguro) y posteriormente volver a introducir la linea en canguro...un poco lioso la verdad

¿Hay algun motivo por el cual quieres ese cambio?

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

yusephe
Participador ocasional

Muy buenas y Gracias, pues es que una, la tenía como linea para el "trabajo" y ahora la usa mi mujer y no aprobecha la tarifa que tiene puesto que casi no le da uso al teléfono ya más adelante si eso haré lo que dices.