Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] instalacion fibra optica Torrevieja

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] instalacion fibra optica Torrevieja

Yo vivo en Torrevieja en la calle Londres manzana 1 nº 102 urbanizacion calas blancas 03183  . ¿Alguien sabe algo sobre cuando estará la fibra por esta zona? Tengo la ADSL contratada con Orange y la velocidad que recibo aquí es de 3 megas.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: instalacion fibra optica Torrevieja

¡Hola, @marcoasbyll, y muchas gracias por tu interés en nuestra Fibra!

Cualquier novedad con respecto a la cobertura la puedes consultar en http://fibra.orange.es. Ahí verás un comprobador que te dirá qué opciones hay en tu dirección.

No tengo ninguna duda de que si no es ya, será muy pronto cuando lo podrás disfrutar. La Fibra es una gran prioridad y estamos esforzándonos en mejorar y ampliar la cobertura, además del gran empujón que ha sido la compra de Jazztel.

¡Un saludo!

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo participador

instalacion fibra optica Torrevieja

Yo vivo en Torrevieja en la calle Londres manzana 1 nº 102 urbanizacion calas blancas 03183  . ¿Alguien sabe algo sobre cuando estará la fibra por esta zona? Tengo la ADSL contratada con Orange y la velocidad que recibo aquí es de 3 megas.

Highlighted
Moderator

Re: instalacion fibra optica Torrevieja

¡Hola, @marcoasbyll, y muchas gracias por tu interés en nuestra Fibra!

Cualquier novedad con respecto a la cobertura la puedes consultar en http://fibra.orange.es. Ahí verás un comprobador que te dirá qué opciones hay en tu dirección.

No tengo ninguna duda de que si no es ya, será muy pronto cuando lo podrás disfrutar. La Fibra es una gran prioridad y estamos esforzándonos en mejorar y ampliar la cobertura, además del gran empujón que ha sido la compra de Jazztel.

¡Un saludo!

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado