Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] instalacion de fibra

RESUELTAS
Responder
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] instalacion de fibra

Buenos dias,

Actualmente tengo contratado ADSL con Orange y me estoy planteando instalar la fibra, la duda que tengo acerca de la instalacion es que actualmente tengo conectado el router a una roseta del salon, pero esa roseta la tengo tapada por un mueble muy grande, mi duda es si la roseta optica tiene que sacar el cable de fibra a traves de la roseta actual y por lo tanto para la instalacion de la fibra tendria que mover el mueble que tengo actualmente

Saludos y gracias

Moises

Soluciones aceptadas
Superusuario

Re: instalacion de fibra

Buenos días @topvaldi, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Normalmente para la fibra se hace una nueva instalación, ya que no va por la roseta tradicional (cobre) sino por cable de fibra. También el técnico puede ver junto contigo por dónde podría dejar la instalación y realizada y si no hay ningún problema físico o técnico intentará ajustarse a tus necesidades. Te recuerdo que el plazo de instalación de la fibra son 24 días tal cual puedes ver aquí. Y en este otro enlace puedes ver la cobertura. Emoticono feliz

Pasa un buen día.

¡Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Superusuario

Re: instalacion de fibra

Buenos días @topvaldi, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Normalmente para la fibra se hace una nueva instalación, ya que no va por la roseta tradicional (cobre) sino por cable de fibra. También el técnico puede ver junto contigo por dónde podría dejar la instalación y realizada y si no hay ningún problema físico o técnico intentará ajustarse a tus necesidades. Te recuerdo que el plazo de instalación de la fibra son 24 días tal cual puedes ver aquí. Y en este otro enlace puedes ver la cobertura. Emoticono feliz

Pasa un buen día.

¡Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado