[SOLUCIONADO] instalación CTO

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] instalación CTO

Buenas.

Actualmente tengo adsl movistar. Segun la web, y también llamando al 1004, me sale que tengo cobertura de fibra. El problema esta en que la CTO esta a más de 400 m y todos los pedidos que hago se anulan sin darme ninguna explicación.

Pués mi pregunta es, si pido el alta nueva o bien la portabilidad a Orange, ¿Orange me pondria una CTO intermedia entre mi casa y la de movistar? O bien tengo que esperar a que movistar la instale y, si es asi, ¿puede Orange acelerar los tramites para la nueva CTO? Con los de movistar me he dado por vencido, nadie sabe decirme porque se anulan mis pedidos y me comentan que se debe tratar de un error... 

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: instalación CTO

@Guillem2020 por parte de la operadora puede suministrarte servicio utilizando el CTO de la otra operadora, tienen un acuerdo para estos casos.

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Superusuario

@Guillem2020 desde la comunidad no podemos indicarte si es necesario realizar este tipo de instalación, en el caso de que sea necesario los instaladores tendrían que valorar la situación y decidir si es necesario realizar esta instalación o si pueden utilizar la infraestructura que ya ha sido instalada.

Generador de logros

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

Desde la Comunidad no se puede dar información sobre el despliegue de fibra porque no se dispone de ella. Si rellenando los datos del siguiente enlace te sale que tienes cobertura, puedes pedir su instalación a Orange.

https://ssl.orange.es/cobertura/

Con toda seguridad te puedo decir que Orange no te va a poner una CTO entre la de Movistar y tu domicilio ya que esa instalación pertenece a Movistar y solo ellos pueden trabajar en ella. 

Un saludo.

Observador fiel

Hola. Primero de todo gracias por responder tan rápido. Rellenando los datos del enlace me sale que tengo cobertura. Al tratarse de una linea que pertenece a movistar, ¿Puede Orange pedir la inatalación de una CTO mas próxima para asi darme los servicios de fibra?

Highlighted
Superusuario

@Guillem2020 por parte de la operadora puede suministrarte servicio utilizando el CTO de la otra operadora, tienen un acuerdo para estos casos.

Generador de logros

Highlighted
Observador fiel

Hola Garley. Se que existe un acuerdo para el CTO de la otra. Pero si es necesario la instalacion de una CTO mas cerca por que mi casa esta a mas de 400 metros, ¿también existe algun acuerdo para su instalación?

Un saludo.

Highlighted
Superusuario

@Guillem2020 desde la comunidad no podemos indicarte si es necesario realizar este tipo de instalación, en el caso de que sea necesario los instaladores tendrían que valorar la situación y decidir si es necesario realizar esta instalación o si pueden utilizar la infraestructura que ya ha sido instalada.

Generador de logros