Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ingreso a correo mixmail por medio de celular

RESUELTAS
Responder
Highlighted
No aplicable

[SOLUCIONADO] ingreso a correo mixmail por medio de celular

Solicito ayuda para ingresar a mi correo mixmail desde el celukar, ya que por ahora es el unico medio con el que cuento para revisar mi correo y es que desde que orange atrajo a mixmail a su dominio no me es posible ingresar desde el celular y en verdad me encantaria poder lograrlo. De antemano agradezco el apoyo que puedan brindarme.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Agente

Re: ingreso a correo mixmail por medio de celular

Hola mybaby, bienvenid@ al foro! Emoticono muy feliz Como estás cuentas carecen de servicios pop/imap tienes que intentar acceder desde una aplicación que te permita navegar por la página web sin que te lleve a la versión móvil, para ello, cuándo accedas a la página de correo.orange.es en la parta de abajo pulsa sobre “sitio clásico” y después desde el navegador en las opciones marca “ver como en un ordenador” o “versión de escritorio”, dependerá del navegador que utilices, estos pasos que te he dado es desde el que viene de manera predeterminada en android 4.4.2 pero no variará mucho entre los númerosos navegadores que hay. Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
No aplicable

Duele mo tener respuesta, pero mas duele no tener libre acceso por cualquier medio a mi correspondencia
Highlighted
Agente

Hola mybaby, bienvenid@ al foro! Emoticono muy feliz Como estás cuentas carecen de servicios pop/imap tienes que intentar acceder desde una aplicación que te permita navegar por la página web sin que te lleve a la versión móvil, para ello, cuándo accedas a la página de correo.orange.es en la parta de abajo pulsa sobre “sitio clásico” y después desde el navegador en las opciones marca “ver como en un ordenador” o “versión de escritorio”, dependerá del navegador que utilices, estos pasos que te he dado es desde el que viene de manera predeterminada en android 4.4.2 pero no variará mucho entre los númerosos navegadores que hay. Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado