Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] identificador de llamadas

RESUELTAS
Responder
lulo_1970
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] identificador de llamadas

Buenas tardes, estoy muy cabreado por el siguiente motivo, ¿desde cuando se cobra por poder ver el numero de telefono de quien te llama? Nunca me ha pasado con ninguna compañía, es de verguenza el simple hecho de que lo tengan como un servicio más y como opcion. Yo he contratado las llamadas a moviles ilimitadas y tambien las llamadas a números internacionales, cosa que me parece normal. Pero lo del identificador me parece una ESTAFA Y UN ROBO sobre todo cuando el que te vende la moto no te lo dice, ya que de saberlo no estaria con ORANGE. Con estas tonterias estan ganando una mala reputacion , y hoy en dia la gente no es tan tonta para no darse cuenta.

lulo_1970
Observador frecuente

Ya veo, cuando de trata de algo comprometido, aquí no hay quien responda. Me lo imaginaba.
Talskubilos
Friendly

Buenas,

En telefonía fija es normal que las operadoras cobren por el servicio de identificación de llamadas (otra cosa es que sea "justo"; los bancos también cobran comisión por servicios varios). En el caso de Orange, son 0,83€/mes (1€ con IVA) y en Movistar 0,60€/mes (0,72€ con IVA), aunque creo que ésta última lo subirá al mismo precio que la otra a partir del 1 de enero.

Saludos

AnaSiLoSabe
Superusuario

Yo tengo adsl con movistar y me cobra 0.60cnt por la identificación de llamadas. Y como dicen en anterior respuesta creo que va a subir. A si que yo es sólo cosa de Orange.
lulo_1970
Observador frecuente

Pues R y Vodafone no lo cobra o al menos no se atreven a ponerlo en la factura.

lulo_1970 escribió:
Ya veo, cuando de trata de algo comprometido, aquí no hay quien responda. Me lo imaginaba.

me gusta directo, 

Pd.: todas la compañias lo cobran, directamente o indirectamente, pero lo cobran