Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] identificador de llamadas

RESUELTAS
Responder
samemu
Nuevo

[SOLUCIONADO] identificador de llamadas

hace unos tres meses me desactivaron el identificador de llamadas y lo volvieron a activar y aora no funciona dicen que es mi telefono llevo un año con el si siempre a hido bien que caualidad que cuando de lo desactivan y activan otra vez ya no funciona no se que hacer ¿ sabeis alguna solucion?

Soluciones aceptadas
fibra123
Nuevo Solucionador

Re: identificador de llamadas

Hola @samemu ,

Has comprobado en tu area de cliente en la linea fija---> mis servicios contratados si lo tienes activo?.

Tambien lo puedes comprobar haciendo una consulta en tu area de cliente  en el chat "preguntale a djingo" y activarlo o desactivarlo a tu gusto.

52_LI.jpg

Si el servicio está activado el router registrará todas las llamadas entrantes indicando el nº del telefono, si está desactivado (como lo tengo yo) te indicara simplemente anonymous

53.PNG

Si el router identifica el nº de teléfono de las llamadas entrantes y tu telefono fijo no, tendrás que admitir existe un fallo en tu terminal.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
fibra123
Nuevo Solucionador

Re: identificador de llamadas

Hola @samemu ,

Has comprobado en tu area de cliente en la linea fija---> mis servicios contratados si lo tienes activo?.

Tambien lo puedes comprobar haciendo una consulta en tu area de cliente  en el chat "preguntale a djingo" y activarlo o desactivarlo a tu gusto.

52_LI.jpg

Si el servicio está activado el router registrará todas las llamadas entrantes indicando el nº del telefono, si está desactivado (como lo tengo yo) te indicara simplemente anonymous

53.PNG

Si el router identifica el nº de teléfono de las llamadas entrantes y tu telefono fijo no, tendrás que admitir existe un fallo en tu terminal.

Ver la solución en mensaje original publicado