cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] id baja de Emule

RESUELTAS
Responder
Alfier
Nuevo

[SOLUCIONADO] id baja de Emule

Hola a todos

Mi primera vez en el forum! 🙂

Hace años, tenia fibra a 100 mb/s, instalè emule y entre buena gente por la red, orange y mucha paciencia, conseguì abrir puertos, modificar bien los parametros de la configuración de emule y como per magia la ID subió y la bolita abajo a la derecha de Emule se volvió verdisima! pero ahora que Orange me subió a 300 mb/s, el emule bajó mucho (rojo amarillo :() entonces volví de nuevo por red buscando alternativas, modificando parametros, cambiando puertos en el router (por cierto LIVEBOX)  pero nada , ya no vá como antes! Por red hay muchos que parecen tener bolas de cristal con estos temas tan complejos pero la verdad que es muy dificil tener cognición al respecto y que te lo resuelvan! A ver Si alguien aqui en el forum ha tenido mas o menos mi problema y lo ha solucionado! Gracias  por adelantado

Anonymous
No aplicable

Hola @Alfier ,

 

La velocidad del EMULE es cada vez peor porque es una tecnologia que ha caido en desuso, la gente joven ya no la utiliza, cuantos menos usuarios menor velocidad.

 

https://www.xataka.com/streaming/jovenes-no-saben-usar-emule-asi-se-ha-desplomado-interes-redes-p2p-...

 

Saludos,

 

 

pcmaster
Superusuario

La id baja no tiene nada que ver con la velocidad. Revisa el router y comoprueba que los puertos siguen mapeados correctamente.

Y sí, como ya te han dico, el emule cada vez lo usa menos gente, la mayoría se pasó a Torrent por su mayor velocidad de descarga, para kuego quejarseb de que Torrent no hace ciertas cosas que emule sí hacia. además emule está obsoleto porque por ejemplo no es compatible con IPv6, y el código de los servidores ya no se actualiza.