[SOLUCIONADO] fibra y fijo

RESUELTAS
Responder
pazul
Nuevo

[SOLUCIONADO] fibra y fijo

Hola. Tengo contratado fijo y fibra. La semana que viene hace un año que lo instale y mi duda es que como podría seguir pagando lo mismo, ya que hasta esa fecha hay unos descuentos y no puedo quitar y volver a contratar porque debido al estado de alarma no se hacen instalaciones

estoesserio
Participador ocasional

Buenas tardes @pazul :

 

O bien el departamento de fidelización se pone en contacto contigo para indicarte las nuevas ofertas que hay disponibles (que pueden o no coincidir con la que tuvieras) o bien puedes ponerte en contacto tú a través del 1470 para conocer esas ofertas y decidir si te interesa continuar con la compañía (ponderando calidad del servicio, la atención recibida en los canales de comunicación, precio y todo lo que se te ocurra) o no. Supongo que te volverán a hacer una oferta por 1 año y al año siguiente tienes que repetir esa operación, las ofertas son por tiempo limitado y van cambiando con el tiempo, la única cuota que se mantiene normalmente inalterable es el precio habitual de venta. 

 

Un saludo.