Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] fibra y fijo

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] fibra y fijo

Hola. Tengo contratado fijo y fibra. La semana que viene hace un año que lo instale y mi duda es que como podría seguir pagando lo mismo, ya que hasta esa fecha hay unos descuentos y no puedo quitar y volver a contratar porque debido al estado de alarma no se hacen instalaciones

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: fibra y fijo

Buenas tardes @pazul :

O bien el departamento de fidelización se pone en contacto contigo para indicarte las nuevas ofertas que hay disponibles (que pueden o no coincidir con la que tuvieras) o bien puedes ponerte en contacto tú a través del 1470 para conocer esas ofertas y decidir si te interesa continuar con la compañía (ponderando calidad del servicio, la atención recibida en los canales de comunicación, precio y todo lo que se te ocurra) o no. Supongo que te volverán a hacer una oferta por 1 año y al año siguiente tienes que repetir esa operación, las ofertas son por tiempo limitado y van cambiando con el tiempo, la única cuota que se mantiene normalmente inalterable es el precio habitual de venta. 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: fibra y fijo

Buenas tardes @pazul :

O bien el departamento de fidelización se pone en contacto contigo para indicarte las nuevas ofertas que hay disponibles (que pueden o no coincidir con la que tuvieras) o bien puedes ponerte en contacto tú a través del 1470 para conocer esas ofertas y decidir si te interesa continuar con la compañía (ponderando calidad del servicio, la atención recibida en los canales de comunicación, precio y todo lo que se te ocurra) o no. Supongo que te volverán a hacer una oferta por 1 año y al año siguiente tienes que repetir esa operación, las ofertas son por tiempo limitado y van cambiando con el tiempo, la única cuota que se mantiene normalmente inalterable es el precio habitual de venta. 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado