Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] errores con correo orange y wanadoo

RESUELTAS
Responder
jlfacenda
Nuevo

[SOLUCIONADO] errores con correo orange y wanadoo

Hola tengo problemas con el correo de orange y wanadoo, pues me da errores con Outlook y Google pues le pongo todos los datos y me dice error de envio y recepcion.Mi compañia es Euskaltel,todo funciono bien hasta el ultimo de agosto pues no recibo nada. SALUDOS


Soluciones aceptadas
garley
Superusuario

Re: errores con correo orange y wanadoo

Hola @jlfacenda ,

 

Por lo que entiendo utilizas un gestor de correo para las cuentas de orange y wanadoo, tienes el mismo fallo desde el correo web? has probado a que entren los correo desde aquí, https://correo.orange.es/ en el caso de que entren lso emails pero en el gestor de correo no, te recomiendo que borres la cuenta y vuelvas a configurarla desde cero utilizando la configuración indicada aquí,

 

Cuentas @orange.es

  • Correo entrante (POP3): pop.orange.es
  • Correo saliente (SMTP): smtp.orange.es
  • Nombre de cuenta: [nombre completo de la cuenta (xxxxx@orange.es)].

Cuentas @wanadoo.es

  • Correo entrante (POP3): pop.wanadoo.es
  • Correo saliente (SMTP): smtp.wanadoo.es
  • Nombre de cuenta: [nombre completo de la cuenta (xxxxx@wanadoo.es)]

Si persiste el problema indicalo en la comunidad, para comprobar el correo web.

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
garley
Superusuario

Re: errores con correo orange y wanadoo

Hola @jlfacenda ,

 

Por lo que entiendo utilizas un gestor de correo para las cuentas de orange y wanadoo, tienes el mismo fallo desde el correo web? has probado a que entren los correo desde aquí, https://correo.orange.es/ en el caso de que entren lso emails pero en el gestor de correo no, te recomiendo que borres la cuenta y vuelvas a configurarla desde cero utilizando la configuración indicada aquí,

 

Cuentas @orange.es

  • Correo entrante (POP3): pop.orange.es
  • Correo saliente (SMTP): smtp.orange.es
  • Nombre de cuenta: [nombre completo de la cuenta (xxxxx@orange.es)].

Cuentas @wanadoo.es

  • Correo entrante (POP3): pop.wanadoo.es
  • Correo saliente (SMTP): smtp.wanadoo.es
  • Nombre de cuenta: [nombre completo de la cuenta (xxxxx@wanadoo.es)]

Si persiste el problema indicalo en la comunidad, para comprobar el correo web.

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado