Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] error al activar servicio

RESUELTAS
Responder
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] error al activar servicio

"NO SE PUEDE REALIZAR LA COMPRA DE PRODUCTO, EL CLIENTE TIENE ALGUNA OPERACIÓN EN VUELO. POR FAVOR INTÉNTELO DE NUEVO MÁS TARDE"

Esto me aparece cuando intento activar algún servicio desde Mi Orange. Además los canales temáticos y beinsports llevan días con el cartel de "En activación"

Los temáticos no me interesan pero Bein sports si.

Algún moderador en la sala que me heche una mano?

Android

Re: error al activar servicio

Buenas!

Hasta que no termine el proceso de activacion de los productos pendientes no podras realizar ninguna gestion sobre la linea.

Si se activan los tematicos y no te interesan, has de ponerte en contacto con el departamento de atencion al cliente para que los den de baja.

Saludos!

Participador ocasional

Y cuanto tardan? Un mes ? Porque esto ya lleva bastante tiempo
Nuevo Solucionador

Buenas, yo tambien tengo el mismo problema, me sale la misma leyenda y llevo 10 dias esperando. En el numero 1470 solo saben decirme que es un error informatico y que en 24 o 48 horas se solucionara, y ya llevo 10 dias.
Android

Buenas!
No hay un plazo determinado en cuanto al transito de un cambio pendiente a finalizado.No obstante, habria que ponerse en contacto con el departamento de atencion al cliente para comprobar cual fue el cambio solicitado y si ya paso un tiempo prudencial, ya que de ser asi habria que abrir una incidencia para solucionar el retraso en la provision del producto.
Saludos!
Participador ocasional

Lo mismo que a mi, 48 horas me dijeron y llevo unos diez  días también

Top User Avanzado

Hola,

La contratación de Bein o de los canales temáticos no tendría que llevar más de 2/3 días. En ocasiones los sistemas tardan más, y tendriais que llamar al 1470 y os abrirían una incidencia para agilizarlo.

Un saludo

Nuevo Solucionador

Pues nada, he vuelto a llamar y me dicen que la incidencia ya la abrieron en su dia y que todo esta en el tejado de los informaticos, o sea, despues de 11 dias todo sigue igual.