Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] engañado por Orange

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] engañado por Orange

cuando decidí contratar el adsl de Orange, el comercial que me atendió por teléfono no me dijo en ningun momento que la velocidad maxima seria de 6 megas. Aunque hice mucho incapié en este tema siempre me dijo que tendría la misma velocidad que con Movistar, compañía en la que estaba anteriormente y con la que tenía 10 megas.

De haberme informado correctamente no la habría contratado ya que de los 6 megas, ademas no me llegan apenas 4 con lo que no puedo ni abrir algunos videos en youtube. En conclusión estafado por un año.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Android

Re: engañado por Orange

Buenas!

Probablemente tengas un adsl indirecto de 6 megas porqeu la cobertura no permite otra opcion en sistemas a dis de hoy,aun que se tiene que informar en todo momento al cliente correctamente y segun nos indicas supuestamente el comercial no lo hizo.

No obstante en este caso, es cuestion de tiempo de que la cobertura mejore y te de mas opciones...pero mientras que no se pueda realizar el cambio de pferta de adsl indirecto a directo o a fibra, no se puede hacer nada.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Participador habitual

A ver, si has contratado orange ADSl hasta 6MB no te van a llegar 10. Si lo que has contratado es hasta 20MB entonces si que deberian llegarte (si te llegaban con movistar).

Highlighted
Android

Buenas!

Probablemente tengas un adsl indirecto de 6 megas porqeu la cobertura no permite otra opcion en sistemas a dis de hoy,aun que se tiene que informar en todo momento al cliente correctamente y segun nos indicas supuestamente el comercial no lo hizo.

No obstante en este caso, es cuestion de tiempo de que la cobertura mejore y te de mas opciones...pero mientras que no se pueda realizar el cambio de pferta de adsl indirecto a directo o a fibra, no se puede hacer nada.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Friendly

No entiendo por qué Orange no actualiza su oferta comercial en indirecto, pues otras operadoras como Jazztel hace tiempo que ofrecen 10 Mbps y desde hace poco incluso más gracias al servicio mayorista NEBA, que Orange solo utiliza para la fibra indirecta. 

Por lo que he visto en Adslzone, parece que Orange tiene esa modalidad, aunque es un producto descatalogadoe incompatible con tarifas convergentes: 37,95€/mes+IVA y la cuota de línea se paga a Movistar (actualmente todos los indirectos van con AMLT y la cuota de línea la factura Orange). Como dice un forero en el mismo hilo, "Orange en revendido hace tiempo que no es competitivo" (y encima con rima y todo).

Saludos