Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] duda sobre DNI, linea adsl

RESUELTAS
Responder
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] duda sobre DNI, linea adsl

buenos días.

Tengo contratado de hace muchos años, el ADSL 1Mb sin linea Indirecto + llam, hoy entré en mi perfil en la web de orange y vi que ponía esto.

No disponemos de tu documento de identidad actualizado, por favor, utiliza la opción de Escanear documento para hacernos llegar tu documentación, muchas gracias por tu colaboración.

cuando caduca el DNI hay que mandarlo obligatoriamente escaneándolo en la web de orange y mandarlo ó no hace falta si tienen el que mandé de inicio hace muchísimos años ?

Un saludo y muchas gracias.

Superusuario

Re: duda sobre DNI, linea adsl

Hola @jordi44

Tiene pinta que no ha llegado el DNI escaneado en el momento de la contratación. Deberías enviarlo para que lo actualicen.

Un saludo

Generador de logros

Nuevo Solucionador

Buenas tardes.

¿ puedo hacerlo mediante la web de orange, dónde veo la factura, mi perfil (que hay una opción que pone escanear el DNI y mandarlo) ó debo escribir un mail mandando mi DNI actualizado a una dirección de correo específica.

un saludo y muchas gracias @galvarga

Superusuario

Desde la web @jordi44

Generador de logros

Nuevo Solucionador

buenos días @galvarga

Tengo problemas para subirlo desde la web , por más que intente me sale ese error.

Problema Interno

1001D20190124102713 - Faltan parámetros de entrada en la petición.

Íntentelo de nuevo más tarde. Si el problema persiste contácte con el servicio de soporte enviando una copia de esta página.

En el menú veo tipo documento, número de documento, fecha de caducidad (en esas 3 opciones no me deja escribir nada) y en la opción escanear documento es cuando subo las 2 imágenes tiradas desde mi móvil y con la imagen que se ve bien voy a opción DNI subo de 1 en 1 las 2 caras y me sale ese error todo el rato, ¿ cómo puedo solucionarlo ?

un saludo y muchas gracias.

Superusuario

Hola @jordi44

No se exactamente desde donde lo estás enviando, pero desde el enlace de la web de ayuda permite realizar el envio sin mayor problema.

Un saludo

Generador de logros

Nuevo Solucionador

muchas gracias @galvarga por el enlace directo .

un saludo y millones de gracias.