[SOLUCIONADO] desistimiento

RESUELTAS
Responder
fran999910
Nuevo

[SOLUCIONADO] desistimiento

Buenas tardes, solicite la contratación de la tarifa Canguro de Orange mediante la portabilidad del teléfono fijo para la ADSL y móvil. Dentro de los 14 días que establece la ley quiero ejercer mi derecho a desistimiento y me he puesto en contacto con Orange al teléfono establecido para ello y me indican que debo ir a la tienda (Phone House) para que ellos me realicen la cancelación de los servicios. En Phone House me indican que ellos no pueden hacer nada y que ese teman me lo tienen que solucionar directamente Orange. El tema es que me están mareando y nadie me quiere atender, entiendo que para que se me pase el plazo de los 14 días que tengo para ejercer el derecho de desistimiento. He mandando un Burofax a Orange solicitando el desistimiento. Me estan tomando el pelo
Muchas gracias.

nofly
Solucionador

para el desestiemiento , debes realizarlo por el mismo medio en cual lo contratastes, si fue por phone house ellos te deben ayudar a realizar el desestimiento, si fue por telefono u online entonces deberia ser con orange directamente.

saludos.