Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] demora en la instalación de fibra

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] demora en la instalación de fibra

hola e visto que en mi pueblo hay cobertura de fibra indirecta lo que no entiendo es porque en mi calle 2 casas mas arriba hay opcion de contratacion y en mi casa no no lo entiendo que pasa que los demas de esa calle nos tenemos que aguatar y quedarnos sin opcion a contratacion aunque sea fibra indirecta? aver si me dais solucion definitiva y poneis en conocimiento de alguien responsable para que solucione este tema cuanto antes porque me estoy yebando una decepcion muy grande espero me ayude alguien gracias

Soluciones aceptadas
Participador habitual

Re: demora en la instalación de fibra

Hola! normalmente la disponibilidad para adquirir el servicio de orange depende de las conexiones vacantes para tu domicilio que por lo que comentas probablemente sea cosa de movistar. Si no hay conexiones disponibles no se te puede dar el servicio hasta que se amplie estas. Lo malo es que esto no esta en manos de orange Emoticono sorprendido

Tendras que buscar alternativas mientras tanto como por ejemplo un router 4G

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Participador habitual

Re: demora en la instalación de fibra

Hola! normalmente la disponibilidad para adquirir el servicio de orange depende de las conexiones vacantes para tu domicilio que por lo que comentas probablemente sea cosa de movistar. Si no hay conexiones disponibles no se te puede dar el servicio hasta que se amplie estas. Lo malo es que esto no esta en manos de orange Emoticono sorprendido

Tendras que buscar alternativas mientras tanto como por ejemplo un router 4G

Ver la solución en mensaje original publicado