Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] dar de baja teniendo permanencia por mal servicio wiri

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] dar de baja teniendo permanencia por mal servicio wiri

Hola tengo contratado con Orange los servicios de teléfono fijo, internet, móvil y tv. Resulta que el servicio wifi deja mucho que desear porque en mi dormitorio la señal es débil y suele fallar. Tengo un amplificador de señal y todo y aún así sigue igual con poca señal. Me han aconsejado poner unos plc, pero me niego a ello porque además de ser un gasto, cuando tenía contratado con vodafone esto no me pasaba y tenía señal bien en toda la casa sin ningún problema. Mi pregunta es ¿puedo darme de baja por mal servicio? porque tengo permanencia hasta el 9/2/2019. Gracias y saludos

Superusuario

Re: dar de baja teniendo permanencia por mal servicio wiri

Buenas tardes... El tema Wi-Fi es complejo.. Normativa europea limitó la potencia del WiFi por lo que router antiguos Dan mayor cobertura que nuevos...
Por eso no te van a quitar las permanencias..ya que línea te llega.. Es como la compañía de luz.. Si necesitas más iluminación debes meter cableado eléctrico y lámparas nuevas.. Porque el servicio te debe estar llegando bien..
Si cambias de operador es probable que tengas mismos problemas de cobertura ya que todos los router de todos los operadores Dan WiFi en misma frecuencia y canales..
Necesitas un buen repetidor para cubrir zonas oscuras..
Un saludo
Superusuario

Re: dar de baja teniendo permanencia por mal servicio wiri

Hola,

No, la legislación vigente no permite dar de baja cuando la señal se transmite por vía radiofónica. Se podría desistir sin permanencia cuando el operador en 3 incidencias técnicas no puede proveer el servicio a través de medios analógicos (por cable vamos)
La única solución en ese sentido es poner un router de mayor calidad y repetidores, los routers de las compañías no suelen ser de mucha calidad y eso repercute inevitablemente en la calidad de Wi-Fi. Ahora, en el contrato aseguran velocidad por cable (todas las operadoras) nunca por Wi-Fi.

Un saludo. Emoticono feliz