Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] dar baja ADSL pack ADSL + llamadas

RESUELTAS
Responder
toniasaak
Observador fiel

[SOLUCIONADO] dar baja ADSL pack ADSL + llamadas

Hola a todos!

Esta disposición de contrato es un tanto antigua. Dispongo de linea contratada con Movistar y encima contraté en su día el pack que salió de ADSL + llamadas de orange.

Mi pregunta es que quiero dar de baja el ADSL sólo, sin perder la línea, ni el teléfono. Qué procedimiento debo seguir?

Soluciones aceptadas
Manuel_orange
Agente

Re: dar baja ADSL pack ADSL + llamadas

Hola, toniasaak,

Lo mas económico sería pasar el mantenimiento de tu línea a Orange, unificarlo todo optando por una tarifa con móvil como Canguro  y lo tendrías todo por 41.95 IVA incluido.

CANGURO AHORRO

ADSL

• ADSL con router Livebox con Wi-Fi n
  • Llamadas ilimitadas a fijos nacionales 24 h
  • Cuota de línea fija incluida

MOVIL

• 150 minutos las 24 horas
  • 1 GB de navegación.

Si finalmente no te interesa Emoticono triste como pagas el mantenimiento de línea a Movistar podrías solicitar la baja llamando al 1470 sin perder la numeración.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Manuel_orange
Agente

Hola, toniasaak,

Lo mas económico sería pasar el mantenimiento de tu línea a Orange, unificarlo todo optando por una tarifa con móvil como Canguro  y lo tendrías todo por 41.95 IVA incluido.

CANGURO AHORRO

ADSL

• ADSL con router Livebox con Wi-Fi n
  • Llamadas ilimitadas a fijos nacionales 24 h
  • Cuota de línea fija incluida

MOVIL

• 150 minutos las 24 horas
  • 1 GB de navegación.

Si finalmente no te interesa Emoticono triste como pagas el mantenimiento de línea a Movistar podrías solicitar la baja llamando al 1470 sin perder la numeración.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

gretusa
Nuevo

Yo llamé por teléfono para dar de baja el ADSL, pero dijísteis que eso no se podía hacer por esa vía, por lo que me dísteis un número de referencia y tuve que enviar una carta.

En la carta solicite expresamente la BAJA DEL ADSL, NO ASÍ DE LA LÍNEA TELEFÓNICA, y me dísteis de baja ambas cosas sin consultar conmigo antes de efectuarla.

Ahora me habéis perdido el número, y cómo hago para recuperarlo???

Talskubilos
Friendly

Como te he comentado en otro post, si tenías la línea con Orange, al darte de baja del ADSL pierdes automáticamente el teléfono fijo. Esto es así porque este operador presta el servicio de telefonía fija a través del ADSL (Voip). Para consevar tu número, tendrías que haber solicitado una portabilidad a otro operador.

Saludos