cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] correo wanadoo

RESUELTAS
Responder
rafarobles
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] correo wanadoo

Hola. Desde el 17/05 no me llega ningun correo se puede entrar a la cuenta pero no llegan los correos.

Javier_orange
Moderator

Hola rafarobles.

¿Has comprobado que no tengas el buzón lleno?

 

Un saludo,


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


rafarobles
Observador frecuente

He mirado y si,tengo el buzon lleno. Pero el correo es super lento en cargar y si tengo que borrar pagina a pagina voy a tardar un año. Para borrar una paguina me tiro 5 minutos.

Javier_orange
Moderator

Siempre que hay muchos correos almacenados, sobre todo si son miles, se ralentiza el uso de la cuenta hasta el punto de poder tardar minutos en acceder hasta que se descarga toda esa información.

No tenemos forma de borrarte los correos de forma remota. Debes ir haciéndolo de forma manual. Y solo puede hacerse página a pagina.

Al liberar espacio podrás volver a enviar y recibir correos además de poder volver a acceder sin tanta demora una vez que todo ese exceso de correos haya sido eliminado.

Es importante posteriormente ir eliminado el correo innecesario una vez leído y evitar estas acumulaciones masivas para no provocar con ello estos errores y esta lentitud en el funcionamiento.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"