cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] correo orange.es

RESUELTAS
Responder
pulirio
Observador fiel

[SOLUCIONADO] correo orange.es

Hola

Hace tiempo tengo problemas con mi cuenta de correo orange.es, 

Lo tengo en mi ordenador mediante la aplicacion outlook, pero desde hace algun tiempo no puedo enviar correos, simplemente se queda en "enviando" durante un buen rato, y al final nada.

He probado desde la cuenta de correo directamente en correo.orange.es, y en vio el correo y me dice que se ha enviado pero realmente no lo recibe a quien se lo envio.

Ultimamente cuando entre en correo.orange.es, por "google chrome" me aparece un mensaje que indica que la informacion que voy a enviar no es segura.(Envio imagen de ese mensaje).

Y desde hace mas tiempo, antes de que al entrar en mi cuenta de correo orange.es aparece otro menseje que indica que ha habido un error de autentificacion con el servidor pop3.

No se si todo es el mismo problema, o son varios, yo llevo muchos años usando esta cuenta de correo, y antes no ha tenido ningun problema.

Gracias

 

garley
Superusuario

Hola @pulirio ,

 

PAra descartar que sea problema de la configuración del gestor de correo te recomiendo que hagan un envío de un email desde la webmail, de esta forma descartaríamos que sea la configuración, aún así, podrías utilizar el gestor de correo THUNDERBIRD con esta configuración que dejo indicada en la comunidad.

 

Cuentas @orange.es

  • Correo entrante (POP3): pop.orange.es
  • Correo saliente (SMTP): smtp.orange.es
  • Nombre de cuenta: [nombre completo de la cuenta (xxxxx@orange.es)].

Generador de logros

pulirio
Observador fiel

Buenos dias, gracias por responder.

 

He enviado varios correos desde webmail, me dice que se han enviado, pero el correo no se recibe en ninguna cuenta.

¿porque aparece la pagina de webmail como no segura.?

 

Tambien he intentado  utilizar el gestor de correo THUNDERBIRD, con la configuracion que me indicas, el problema es el mismo no me permite enviar correos.

 

Gracias.

 

 

Ieal173el
Participador ocasional

Hola, toda comprobacion que realices la tienes que hacer desde la página oficial de Orange y desde otros navegadores, y en el caso de que no funcione llamar al 1470. 

Love
Superusuario

El correo de Orange es no seguro, si deseas correo seguro te recomiendo otros como Gmail, Outook, etc..

 

Precisamente puede que los remitentes no reciban el correo porque están configurados para que solo lleguen correos seguros.

 

Es decir, si tú lo envías y no te da error, el problema no están en tu lado, si no en el que no lo recibe.

pulirio
Observador fiel

No es de esa seguridad de la que yo hablo.

antes no me daba este problema, al intentar entrar en la Web me aparece este mensaje:

"La información que estás a punto de enviar no está protegida" . Te acompaño una imagen

y si le doy a continuar se abre el correo pero en la barra me aparece no seguro

Envio la imagen.

Por lo que respecta de que el problema es del correo que lo recibe, ya de digo con total seguridad que no.

He enviado correos a muchas cuentas y nadie los recibe, incluso a otra cuenta de gmail que yo tengo y que 

recibo todos sin problemas, los de orange nunca llegan.

He visto que otras soluciones, es borrar todos los correos que tienes en las distintas carpetas, lo he probado,

y tampoco funciona.

 

Gracias