cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] correo gratuito

RESUELTAS
Responder
josemariagalvez
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] correo gratuito

Hola 

Intento entrar en correo de orange gratuito  (wanadoo, eresmas, etc) y no se ilumina el botón ENTRAR

Consigo poner usuario, dominio y contraseña,  pero el botón ENTRAR no funciona

Muchas gracias

Adrián_Orange
Moderator

Hola @josemariagalvez. Bienvenido a la comunidad Orange. 

Se trata de un fallo ya detectado y está reportado para resolverlo cuanto antes. Está ya gestionándose a través del siguiente hilo de nuestra comunidad. Y os confirmaremos cuando esté resuelto a través del propio hilo.


Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Arcapas
Nuevo

Desde el día 26 o 27 de octubre de 2022 es imposible acceder a cualquier correo de Orange, tanto de clientes Orange,  como de Correo gratuito. He llamado tres veces a Orange,  y primero me dijeron que era una incidencia masiva que iban a solucionar rápidamente.  Al día siguiente, volví a llamar, y entonces me dicen que es un problema individual de mi correo, pero tras mi insistencia reconoce le agente Jimena que me atiende,  que es un problema masivo!!!!. Y así llevo tres días,  y Orange posponiendo la solución,  y "engañándonos" con palabras, que a veces no entiendo por la mala dicción del agente que me atiende (no es culpa suya, sino de Orange por permitirlo).

El caso es que cientos de personas tenemos este problema con el correo de Orange,  y Orange NO TIENE INTERÉS EN SOLUCIONARLO. CON EL CONSIGUIENTE PERJUICIO DE LOS CLIENTES,  QUE TENEMOS ESAS CUENTAS DE CORREO BLOQUEADAS.

ESPERO RESOLUCIÓN PRONTA.  GRACIAS  SI LO RESUELVEN.

josemariagalvez
Nuevo participador

mil gracias