Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] contratadas 20 megas, solo tengo 6 y wifi ni a 5 metros

RESUELTAS
Responder
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] contratadas 20 megas, solo tengo 6 y wifi ni a 5 metros

En Julio hice la portabilidad esde Jazztel a Orange. En aquel momento tenía 30 megas. Me paso a Orange porque dicen que dan fibra a 50 megas.

Desde el primer día mi velocidad no ha pasado de 6 megas y la wifi no llega ni a 5 metros. He perdido la red en toda la casa, cuando antes tenía wifi por todos los sitios.

Ya no sé donde quejarme ni que hacer. No puedo volver a Jazztel, porque ahora es de Orange. El caso es que estoy pagando un servicio que no puedo disfrutar.

¿Cómo puede ser tal malo el router de Orange? Hoy por hoy las antenas son necesarias

Nuevo Solucionador

Re: contratadas 20 megas, solo tengo 6 y wifi ni a 5 metros

Buenos dias

El tecnico que te instalo la fibra optica de Orange tuvo que hacerte pruebas de velocidad ¿le daba tan baja la velocidad? si fuese así tenia que haber abierto el una incidencia. En la fibra optica no puedes tener esa diferencia de velocidad, si tienes 50 megas te tienen que llegar mas de 45 seguro (siempre por cable hablamos)

En el 1470 deben abrirte incidencia y solucionarlo

Saludos

Participador ocasional

Re: contratadas 20 megas, solo tengo 6 y wifi ni a 5 metros

Usa canales de 40hz de "ANCHO" en el WiFi, velocidad de WiFi máximo 150mbs, test de velocidad. y si sigue fallando prueba prueba habilitar WiFi solo g y test de velocidad. Hay algunos live box que te dejan la conexión muerta si usas WiFi 300...