Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] consulta adsl

RESUELTAS
Responder
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] consulta adsl

Buenos dias, hace un par de dias me activaron el ADSL de orange 20MG al hacer el test me indica que la velocidad de bajada es de 5MG (636kbs) y la velocidad de subida 404kbs (50kbs). la central de telefonica la tengo a unos 50 metros de distancia. Como que no tengo ni la mitad de lo que tengo contratado?

Soluciones aceptadas
Highlighted
Participador habitual

Re: consulta adsl

Descargare la app "Mi livebox" de la playstore o appstore y comprueba la conexion de tu adsl.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Solucionador

Es muy probable que el par de cables que llega hasta tu casa esté dañado si vives como dices a 50 metros y sólo te llega esa velocidad... deberías llamar al 1470 para que te hagan las pruebas correspondientes y te puedan mandar a un técnico para solucionar el problema.

Todas las respuestas
Highlighted
Participador habitual

Descargare la app "Mi livebox" de la playstore o appstore y comprueba la conexion de tu adsl.

Highlighted
Solucionador

Es muy probable que el par de cables que llega hasta tu casa esté dañado si vives como dices a 50 metros y sólo te llega esa velocidad... deberías llamar al 1470 para que te hagan las pruebas correspondientes y te puedan mandar a un técnico para solucionar el problema.