Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] configuracion cuenta correo antigua wanadoo en windows 10

RESUELTAS
Responder
aloureiro
Observador fiel

[SOLUCIONADO] configuracion cuenta correo antigua wanadoo en windows 10

Hola desde hace tiempo la cuenta de correo de wanadoo.es me sale con el simbolo de admiracion: "!" y el siguiente mensaje: la configuracion de su cuenta no esta actualizada.

El caso es que no consigo desacerme de ese mensaje sin embargo la cuenta parece funcionar exceptuando que cada vez que quiero usar su correo desde la aplicacion de windows 10 me sale el mensaje anterior y tras meterle la contraseña todo parece ir bien durante unos segundos hasta que vuelve a aparecer el mensaje y asi en fase bucle.

Agradeceria que me dijeran si tienen idea de a que puede ser devido, gracias.

Soluciones aceptadas
aloureiro
Observador fiel

Re: configuracion cuenta correo antigua wanadoo en windows 10

Hola si probe muchas cosas ya que trabajo con ordenadorees desde hace años pero no se me solucionaba pero despues de hacer tropecientas pruebas parece que se me ha solucionado con una configuracion que habia probado varias veces y que si no recuerdo mal es la misma que tenia antes.

Cosa que como informatico no me sorprende aunque si fastidia cuando haces una cosa bien y falla y al final termina funcionando de la misma forma que has probado tropecientas veces, saludos.

al final quedo asi usando la configuracion avanzada donde obviamente las x serian el nombre:

nombre usuario: xxxxxx@wanadoo.es
nombre cuenta: xxxxxx@wanadoo.es
contraseña: contraseña

servidor de correo entrante: pop.wanadoo.es
tip de cuenta: pop3
servidor de correo saliente (SMTP): smtp.wanadoo.es
Nombre de cuenta: xxxxxx@wanadoo.es

marcar mi servidor salliente requiere autentificacion
marcar usar el mismo nombre de usuario y contraseña para el envio de correo electronico
desmarcar requerir SSL para correo entrante
desmarcar requerir SSL para correo saliente

si sigue sin darme problemas le dare a solucionado si por casualidad en 1 semana desde hoy no lo hago ni publico nada nuevo pueden cerrarlo ustedes porque seguramente sea que no me he acordado de venir a cerrarlo.

Gracias y a ver si le sirve a alguien mas que tenga el mismo problema aunque espero que no les pase.

Destacar que al menos a mi solo con los datos que me proporcionas en el mensaje anterior no me va eso solo me sirve para mirar el correo aqui en la pagina.

Añadido:

Falsa alarma hoy ya vuelvo a tener el mismo problema saliendome el mensaje: La configuracion de su cuenta no esta actualizada.

No se si no me habia fijado antes o si es nuevo pero ahora tambien sale el siguiente mensaje:  "No se puede acceder a la cuenta wanadoo. Puede que tenga que actualizar su contraseña o coneder permiso a la cuenta para que sincronice con este dispositivo."

Sin embargo como puse arriba lo curioso es que termina funcionando tras pedirme la contraseña 1 o varias veces.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
garley
Superusuario

Hola @aloureiro ,

Has probado a borrar la cuenta de correo en la aplicación del gestor de correo en W10? a veces con solo hacer esto es solucionado, te dejo la configuración que tienes que utilizar:

Cuentas @wanadoo.es

• Correo entrante (POP3): pop.wanadoo.es
  • Correo saliente (SMTP): smtp.wanadoo.es
  • Nombre de cuenta: [nombre completo de la cuenta (xxxxx@wanadoo.es)]

Generador de logros

aloureiro
Observador fiel

Hola si probe muchas cosas ya que trabajo con ordenadorees desde hace años pero no se me solucionaba pero despues de hacer tropecientas pruebas parece que se me ha solucionado con una configuracion que habia probado varias veces y que si no recuerdo mal es la misma que tenia antes.

Cosa que como informatico no me sorprende aunque si fastidia cuando haces una cosa bien y falla y al final termina funcionando de la misma forma que has probado tropecientas veces, saludos.

al final quedo asi usando la configuracion avanzada donde obviamente las x serian el nombre:

nombre usuario: xxxxxx@wanadoo.es
nombre cuenta: xxxxxx@wanadoo.es
contraseña: contraseña

servidor de correo entrante: pop.wanadoo.es
tip de cuenta: pop3
servidor de correo saliente (SMTP): smtp.wanadoo.es
Nombre de cuenta: xxxxxx@wanadoo.es

marcar mi servidor salliente requiere autentificacion
marcar usar el mismo nombre de usuario y contraseña para el envio de correo electronico
desmarcar requerir SSL para correo entrante
desmarcar requerir SSL para correo saliente

si sigue sin darme problemas le dare a solucionado si por casualidad en 1 semana desde hoy no lo hago ni publico nada nuevo pueden cerrarlo ustedes porque seguramente sea que no me he acordado de venir a cerrarlo.

Gracias y a ver si le sirve a alguien mas que tenga el mismo problema aunque espero que no les pase.

Destacar que al menos a mi solo con los datos que me proporcionas en el mensaje anterior no me va eso solo me sirve para mirar el correo aqui en la pagina.

Añadido:

Falsa alarma hoy ya vuelvo a tener el mismo problema saliendome el mensaje: La configuracion de su cuenta no esta actualizada.

No se si no me habia fijado antes o si es nuevo pero ahora tambien sale el siguiente mensaje:  "No se puede acceder a la cuenta wanadoo. Puede que tenga que actualizar su contraseña o coneder permiso a la cuenta para que sincronice con este dispositivo."

Sin embargo como puse arriba lo curioso es que termina funcionando tras pedirme la contraseña 1 o varias veces.

Ver la solución en mensaje original publicado