Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] conexion adsl indirecta

RESUELTAS
Responder
davider1979
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] conexion adsl indirecta

Hola, segun mi numero de telefono tendria conexion indirecta, pero solo 6mb, cuando con telefonica que es directa tengo 10mb y jazztel tambien indirecta tengo 10mb. comprobado con el mismo tecnico. Quisiera saber por que motivo Orange no da mas de 6mb, si mi domicilio dispone de 10mb. y si seria posible que llegaran 10mb para ya convencerme y dar el paso de contratar el canguro, pero sin saber el porque de no tener mas de 6mb y no saber si se podria ampliar aun no me e decidido.

nofly
Solucionador

en movistar cuando te dicen 10Mb seguramente no son efectivos los 10Mb, mas bien son hasta 10Mb con lo cual finalmente tendras la misma velocidad, ya que es la misma linea contrates con quien sea , ya que al ser indirectovan por la misma linea y tienen las mismas limitaciones

davider1979
Nuevo participador

siento decirte que esta comprobado q

davider1979
Nuevo participador

siento decirte que en todos los test qu hago en diferentes paginas tengo de 9 en adelante ya que tengo un equipo  central o como lo llamen en mi edificio asi que de 6 nada., me acaban de confirma que es la propia orange la que no da mas de 6mb en indirectos por que al tner que alquilar o como se llame tecniccamente la linea, le sale mas caro comercializar 10 que 6 simplemnte eso. yop si buscaba el cambio es por precio nada mas movistar es la red mas segura que existe tanto en velocidad como en calidad como en mantenimiento. eso si caros un rato. en orange con los moviles de momento en dos años ok. pero vamos que para el tema del adsl o el canguro   cada tienda,. cada comenrcial que me llama no me sabe dejar nada en claro, que si se puede adsl directo, 

davider1979
Nuevo participador

siento decirte que en todos los test qu hago en diferentes paginas tengo de 9 en adelante ya que tengo un equipo  central o como lo llamen en mi edificio asi que de 6 nada., me acaban de confirma que es la propia orange la que no da mas de 6mb en indirectos por que al tner que alquilar o como se llame tecniccamente la linea, le sale mas caro comercializar 10 que 6 simplemnte eso. yop si buscaba el cambio es por precio nada mas movistar es la red mas segura que existe tanto en velocidad como en calidad como en mantenimiento. eso si caros un rato. en orange con los moviles de momento en dos años ok. pero vamos que para el tema del adsl o el canguro   cada tienda,. cada comenrcial que me llama no me sabe dejar nada en claro, que si se puede adsl directo, que solo indirecto, que solo adsl 4g.... vamos que no tienen ni p. idea por lo visto.

nofly
Solucionador

Pues nada , si tienes claro que son 6mb lo que te da orange, lo tienes facil pagar mas por 3Mb mas o quedarte en 6 y ahorrarte unnos eurillos.

otra opcion seria orange 4g en casa, para ello deberias comprobar con cualquier movil que tienes cobertura 4g, y hacer un test para ver a que velocidad te ira, siempre y cuando la limitacion de 30gb no te suponga un problema.

saludos.

davider1979
Nuevo participador

pero tampoco me garantizan en orange que vaya a ser 6mb... como depende de telefonica...  asi que ... y no se chico  si yo tengo 10 y orange 6 son 4 no 3 ... por que a saber lo que daria orange que no sera los 6

davider1979
Nuevo participador

Resuelto=?????? si no me garantizais si quiera que tengo los 6mb...

nofly
Solucionador

Hola @davider1979

si en orange te dicen que llegan 6MB no suelen estar muy mal orientados en ese aspecto, ya que segun puede parecer, a tu domicilio podrian llegar 10MB teorics y por la distancia a la central , se quedan en 6 aproximadamente, si Movistar te dice que te da 10Mb pues no se yo, o Orange se queda corto o Movistar le falta el "hasta" ¿?¿?¿ pregunta a tus vecinos con movistar u orange que les llega, creo que seria de lo mas fiable. y de las tarifas y demas, parece que lo tienes claro asi que poco mas puedo añadir

saludos.