Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] compromiso de permanencia adsl

RESUELTAS
Responder
N/A

Re: compromiso de permanencia adsl

Hola,

Quisiera saber la permanencia ADSL que me queda y cuál es la penalización en caso de querer bajar mi contrato actual a una tarifa de Orange más barata.

He enviado mi número por privado a Miguel_ADSL.

Gracias y un saludo.

Cita Iniciado por gezu
Ver Mensaje

Hola, podria saber cuando cumple mi permanencia¿?

salu2!

Hola, gezu,

Pásame un privado con el número de la línea y te lo confirmo.

Un saludo.
Nuevo participador

Tengo ADSL más llamadas de 6 Mb y aunque estoy muy contento con Orange, otra compañía me ha hecho una oferta muy buena, para juntar móvil, fijo con línea y ADSL (similar a la canguro 35 aunque ellos me ofrecen más cosas según me han informado en el 900 de Orange, aunque no han puesto mucho interés en conservarme como cliente).

Mi duda es cuanto tengo que pagar de permanencia en el 900 la primera vez me dijeron que 34, 5 y otra vez 65. Esta diferencia supongo que será porque el 1 de mayo ya me quedarán menos de seis meses de permanencia. ¿Esto es así?

Gracias por vuestra atención y respuesta
Agente

Hola jlamalf,

No te podría precisar pues tendría que ver las condiciones de tu servicio, envíame un privado con tu número de teléfono y te comento.

Salu2.

compromiso de permanencia adsl

Hola!! Os escribo desde aquí porque no sé como hacer un nuevo tema.

Es con respecto a mi factura. En Septiembre del año pasado me hicieron una oferta de ADSL y acepté, pero les dije que me iba a cambiar de casa en pocos meses.

En principio no había problema pero a la hora de la verdad.... me cobraron la penalización!!! y me hicieron el cambio de domicilio un mes más tarde. Llamé un millón de veces y me dijeron que había sido un error y que me la devolverían. Pero no ha sido así, llevo cuatro meses esperando y nada.

Además, en cada mes me cobran una cosa distinta porque siempre se equivocan. Por ejemplo, en ésta última me han cobrado 10€ de más y aún no sé por qué??

Con respecto a la permanencia me indicaron que se cumpliría en Agosto de 2013 y ahora me la han puesto como alta nueva desde el cambio de domicilio (octubre 2012)

Podéis ayudarme por favor??? Muchas Gracias
Agente

Bienvenid@ al foro TengoDudas,

Para poder comprobar las condiciones que se aplican en el contrato, puedes enviarme por privado los datos de tu línea Adsl, y en cuanto los reciba te facilito toda la información disponible.

Gracias.

Un saludo.

Cita Iniciado por Miguel_ADSL
Ver Mensaje

Bienvenid@ al foro TengoDudas,

Para poder comprobar las condiciones que se aplican en el contrato, puedes enviarme por privado los datos de tu línea Adsl, y en cuanto los reciba te facilito toda la información disponible.

Gracias.

Un saludo.

cómo te envío el privado?..

Cita Iniciado por TengoDudas
Ver Mensaje

cómo te envío el privado?..

Hola, TengoDudas,

La forma más sencilla es clickear encima del nombre del forero al que se lo vas a enviar, te aparecerán tres opciones entre las que se encuentran "mensaje privado".

Salu2!

Cita Iniciado por Antonio_ADSL
Ver Mensaje

Hola, TengoDudas,

La forma más sencilla es clickear encima del nombre del forero al que se lo vas a enviar, te aparecerán tres opciones entre las que se encuentran "mensaje privado".

Salu2!

Muchas gracias!
N/A

Hola

Mi fecha de alta en ADSL Maxima Velocidad + Llamadas con linea Orange es el 14/02/2011, por lo que quería saber cuando finaliza mi compromiso de permanencia.

Muchas gracias.